Enlaces accesibilidad

Rossi: "Hemos ido muy rápido y estamos bien preparados"

  • El italiano reconoce que pese a la lluvia "hicimos todo el trabajo"
  • Lorenzo dice que se ha sentido "mucho mejor sobre la moto"

Por
El piloto italiano de Moto GP Valentino Rossi del equipo Fiat Yamaha es fotografiado durante la segunda jornada de las pruebas de pretemporada en Sepang.
El piloto italiano de Moto GP Valentino Rossi del equipo Fiat Yamaha es fotografiado durante la segunda jornada de las pruebas de pretemporada en Sepang. EFE EFE/Ahmad Yusni

El italiano Valentino Rossi, autor del mejor tiempo de entrenamientos en las dos primeras jornadas programas en el circuito malayo de Sepang, reconoció que habían perdido mucho tiempo por las malas condiciones climatológicas, pero que al final todo salió bien.

"Hemos perdido unas horas muy importantes por la lluvia, pero al final todavía hemos podido hacer todo el trabajo previsto, como ayer, y este segundo día ha sido también muy bueno", comentó Rossi en el comunicado de su equipo Fiat Yamaha.

"Nuestro trabajo se ha centrado en encontrar la mejor puesta a punto con la nueva moto puesto que estos entrenamientos los considero muy importantes para la temporada", aseguró Valentino Rossi, quien reconoció que en los siguientes entrenamientos ya a finales de mes "hay nuevas cosas que probar, pero", dijo, "estoy muy satisfecho de cómo ha marchado todo".

"Creo que hemos ido muy rápido y que estamos bien preparados, aunque Sepang siempre ha sido un buen circuito para las Yamaha y habrá que esperar a ver como se comporta la moto en Qatar para saber verdaderamente en qué situación nos encontramos para la presente temporada, pero creo que hemos tenido un muy bueno comienzo", se congratuló el campeón del mundo de MotoGP.

Lorenzo se siente "mucho mejor sobre la moto"

El español Jorge Lorenzo, autor del tercer mejor tiempo en la segunda y última jornada de entrenamientos de la temporada 2010 en el circuito de Sepang, reconoció que después de los problemas de ayer con el motor este viernes se sintió "mucho mejor sobre la moto".

"He podido ser mucho más rápido, si bien creo que necesito algo de tiempo para recuperar mi nivel de pilotaje, pero ha ido mucho mejor que el primer día", reconoció Lorenzo.

"Estoy contento del rendimiento que he tenido y de lo que he sentido con la nueva moto, en la que creo que Yamaha ha hecho una buena evolución sin cambiar las mejores partes de la moto, y ese es el buen camino", afirmó Jorge Lorenzo.

"Se han realizado algunas buenas modificaciones en el chasis y también en el motor y, como no tenemos demasiadas jornadas de trabajo hasta que empiece el campeonato, habrá que aprovecharlas al máximo", indicó el subcampeón del mundo en el comunicado de su equipo.

Deportes

anterior siguiente