Enlaces accesibilidad

Dani Sordo, padrino del Motorshow Festival de Zaragoza

  • El piloto cántabro inaugurará el encuentro del motor más importante de España
  • Zaragoza se vuelca con el motor del 22 al 24 en el Motorshow Festival

Por
Dani Sordo inaugura el Motorshow
Dani Sordo inaugura el Motorshow

El piloto español de rallyes Dani Sordo, tercero en el mundial de la especialidad de 2009. será el encargado de inaugurar el Motorshow Festival de Zaragoza, que se celebra en la capital aragonesa del 22 al 24 de enero.

Sordo, que conduce un Citroën en el Mundial, será así la estrella inaugural de un encuentro que es una cita obligada para todos los aficionados al motor en España. Entre campeonatos y lejos de las grandes pruebas de la Fórmula 1 y Moto GP, el Motorshow se convierte en el punto de partida para una temporada que promete emociones intensas.ç

En el recinto ferial de Zaragoza se podrá disfrutar con Dani Sordo, que será el encargado de dirigir la sexta edición del Master de Campeones, una experiencia única en la que 30 personas  podrán compartir una clase magistral con Sordo. El piloto  les enseñará trucos para conducir un vehículo en circunstancias especiales y compartirá con ellos sus vivencias en carreras tan legendaias como el Rally de Montecarlo, el de Argentina o el de Finlandia. También, les hablará acerca del comportamiento de un coche en competición, el motor y las características necesarias para convertirse en un profesional.

Fin de semana de ruedas y gasolina

 Además de Dani Sordo, el Motorshow promete la visita de más estrellas del volante. En años anteriores han estado pilotos como David Coulthard o Jordi Gené, que hicieron las delicias de los aficionados.

La organización anuncia, además  un programa de actividades que incluye atracciones para los amantes de los coches clásicos, para los interesados por el 'tunning' y el 'car audio' y, sobre todo, para los que disfrutan viendo coches y motos únicos. Los principales fabricantes del mercado exhiben sus vehículos de competición, una ocasión única para ver de cerca los vehículos que arrasan en la Fórmula 1, el Mundial de Rallyes o Moto GP.