Enlaces accesibilidad

A la Davis, con bolis de 300 euros

  • La reventa también funciona en la final

Manda tu apoyo a la Armada con un divertido mensaje

Compara a los jugadores de los equipos español y checo, uno a uno

Sigue la Copa Davis en directo en La 1 y RTVE.es | en La 1 y RTVE.es | Iphone

Por

La pregunta parece ingenua a estas alturas: ¿Quedan entradas disponibles para la final? "Se agotaron todas las del público general a los pocos días", dice una satisfecha persona de la RFET.

Cierto, pero lo que a lo mejor no sabe es que no todas esas entradas están definitivamente asignadas. Algunas aún buscan dueño.

Eso sí, no todo el mundo podrá ser el afortunado. Para eso hay que estar dispuesto a comprar un bolígrafo, y no uno cualquiera.

Debe ser uno de los caros, porque buscando en Internet "entradas Davis" encontramos un buen número de ofertas en las que se ofrecen abonos para los tres días de regalo con un bolígrafo de ¡300 euros!.

Ese es el precio medio por una entrada para la segunda corona del Palau Sant Jordi, que en taquilla costaba 220 euros. 80 de sobreprecio, no está mal. Pero si la dan de regalo con un 'boli', ya puede ser Parker o Mont Blanc como mínimo.

Llamamos al número del anuncio y J. nos lo confirma. La venta la hace a la puerta de su local -nunca dentro- y siempre con dinero al contado; nada de tarjetas. ¿Y el bolígrafo? Mejor no pregunten.