Enlaces accesibilidad

Valentino Rossi sueña con Megan Fox

  • El italiano ha hablado de su vida sexual y sentimental para un periódico italiano
  • Asegura que haría "cualquier cosa" por conocer a la actriz de la saga "Transformers"
  • También reconoce que ninguna mujer le ha "marcado profundamente la vida"

Por
La actriz Megan Fox es el objeto de deseo de Valentino Rossi.
La actriz Megan Fox es el objeto de deseo de Valentino Rossi.

El piloto de motos italiano Valentino Rossi reconoce que en ocasiones ha mantenido relaciones sexuales antes de una carrera y que la mujer de sus sueños es la actriz estadounidense Megan Fox.

En una entrevista publicada por el diario italiano "La Repubblica", en la que Rossi habla de su vida personal y sexual, el actual campeón del mundo de MotoGP revela, entre otras cosas, que perdió la virginidad en Brno (República Checa) en 1996, un fin de semana "perfecto", porque también allí consiguió su primera "pole" y su primera victoria.

A la pregunta de si suele practicar el sexo antes de las carreras, "Il Dottore" (el doctor) responde: "digamos que me ha sucedido". En cuanto a la mujer de los sueños del piloto, es la actriz de la saga "Transformers" Megan Fox, de la que Rossi asegura que "es maravillosa" y que haría "cualquier cosa por conocerla".

Sin embargo, el italiano asegura que ninguna mujer le ha "marcado profundamente la vida" y piensa sólo "raramente" en formar una familia. "¿Yo empujando un carrito por el paseo marítimo?", se pregunta el seis veces campeón del mundo de la máxima cilindrada, que añade: "es que no soy capaz de imaginarme en la posición de uno que tiene que contar con alguien que le dice lo que hacer y lo que no".

También le han dado calabazas

Respecto a su relación con las mujeres, Rossi afirma que "recientemente" le han dado "un par de calabazas de esas que te dejan seco" y que, en su opinión, "lo hacen aposta porque eres tú". "Debe de ser una satisfacción, como esos policías que te ponen una multa y ves que disfrutan", ironiza el piloto.