Los pilotos de MotoGP celebran el 50º aniversario de TVE Catalunya en Montmeló

  • Elias, Espargaró y Gibernau, junto con otros corredores, han soplado las velas
RTVE 

TVE Catalunya ha celebrado su 50º aniversario con los pilotos y el equipo de TVE que retransmitirá el campeonato, pocas horas antes que empiece el Gran Premio de Catalunya de MotoGP.

El aniversario de TVE Catalunya se continúa celebrando en diversos ámbitos destacados. En esta ocasión, ha sido el turno del deporte y concretamente del motociclismo: los pilotos que tomarán parte en el Mundial de MotoGP que se celebra este fin de semana en el Circuito de Catalunya, en Montmeló, han soplado las velas de un gran pastel.

Toni Elías, Sete Gibernau, Pol Espargaró, Marc Márquez, Joan Olivé, Tito Rabat y Axel Pons han felicitado a TVE Catalunya en su 50º aniversario en un encuentro muy animado en el mismo circuito de Montmeló. Posteriormente se han añadido a la celebración los veteranos Àlex Crivillé y Sito Pons.


­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

España busca el jaque mate al rey francés

Nadie ha sido capaz de cuestionar el férreo dominio del conjunto francés. Los 'Hispanos' llegan en un gran momento para cambiar la historia y jugar la final del Mundial.

­ ­ ­ ­
Al menos 40 personas en un atentado contra chiíes en Pakistán

Al menos 40 personas en un atentado contra chiíes en Pakistán

Ha ocurrido en una mezquieta en el distrito de Shikarpur. Hay 50 heridos y fieles atrapados entre los escombros.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Al menos seis muertos y cuatro desaparecidos en el naufragio de una patera cerca de Melilla

El naufragio se ha producido a seis kilómetros de una playa de Nador, en Marruecos. Veinte personas viajaban en la embarcación.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La economía española creció un 1,4% en 2014, su primer alza en seis años, según el INE

El PIB se expandió un 0,7% entre octubre y diciembre respecto al trimestre anterior, según el dato estimado de Estadística.

­ ­ ­ ­

Premios Goya 2015

Historias mínimas en un año máximo para el cine español

GERARDO SÁNCHEZ (DDC).- La película de Rodríguez, La isla mínima (17 nominaciones) clara favorita por guion, dirección y actuación. Relatos salvajes (9 nominaciones) deslumbra por su desparpajo. Magical Girl (7 nominaciones) es la 'otra' gran película española del año. Loreak (2 nominaciones) es una pequeña joya y El Niño (16 nominaciones) es el cine que hace falta hacer.

­ ­ ­ ­
Alumnos con tabletas en clase.

Videojuegos y aplicaciones para aprender a programar en secundaria

VICKY BOLAÑOS.- El desarrollo informático está empezando a extenderse en secundaria. Madrid introducirá el curso que viene la asignatura obligatoria en ESO.

Espacio reservado para promoción
cid:63670