Los pilotos de MotoGP celebran el 50º aniversario de TVE Catalunya en Montmeló

  • Elias, Espargaró y Gibernau, junto con otros corredores, han soplado las velas
RTVE 

TVE Catalunya ha celebrado su 50º aniversario con los pilotos y el equipo de TVE que retransmitirá el campeonato, pocas horas antes que empiece el Gran Premio de Catalunya de MotoGP.

El aniversario de TVE Catalunya se continúa celebrando en diversos ámbitos destacados. En esta ocasión, ha sido el turno del deporte y concretamente del motociclismo: los pilotos que tomarán parte en el Mundial de MotoGP que se celebra este fin de semana en el Circuito de Catalunya, en Montmeló, han soplado las velas de un gran pastel.

Toni Elías, Sete Gibernau, Pol Espargaró, Marc Márquez, Joan Olivé, Tito Rabat y Axel Pons han felicitado a TVE Catalunya en su 50º aniversario en un encuentro muy animado en el mismo circuito de Montmeló. Posteriormente se han añadido a la celebración los veteranos Àlex Crivillé y Sito Pons.


­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Griezmann: "Presión ninguna, solo espero disfrutarlo"

El jugador reconoció que el interés del Atlético venía de "hace mucho". "Intentaremos pelear por todos los títulos". Miles de aficionados rojiblancos han recibido al francés en el Calderón.

­ ­ ­ ­

Caso Pujol

Programas para todos los públicos

Anticorrupción pide al juez que reclame a Andorra y Suiza las cuentas de los Pujol

También reclama las declaraciones de Pujol y su familia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Hacienda reduce a las CC.AA. al 1% los intereses del FLA, con un ahorro de más de 2.000 millones

El ahorro no podrá financiar gasto corriente en ningún caso y sí podrá acortar el periodo medio de pago a los proveedores, rebajar el déficit público y también la deuda.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Alberto García Alix, autorretrato detrás de la cámara

JUANMA CUÉLLAR.- Podrá visitarse entre el 31 de julio y el 28 de septiembre. Un recorrido de autorretratos desde finales de los 70 hasta hoy. En PHotoEspaña 2014.

­ ­ ­ ­
Utahraptor ostrommayorum, un dinosaurio terópodo.

El tamaño de los dinosaurios se redujo durante 50 millones de años hasta evolucionar en aves

Las aves provienen de dinosaurios carnívoros terrestres, los terópodos, quienes desarrollaron plumas, brazos transversales y alas. Los investigadores han creado un árbol genealógico detallado.

Espacio reservado para promoción
cid:63670