Enlaces accesibilidad

Nadal y Messi ayudan a Obama a salvar el mundo

Por
El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, decide salvar el planeta de un ataque alienígena.
El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, decide salvar el planeta de un ataque alienígena.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el futbolista argentino, Lionel Messi, y el tenista español, Rafa Nadal, son los protagonistas del último videojuego de la empresa peruana Inka Games.

'Obama contra Aliens' es el título de una rocambolesca historia que comienza en el despacho oval de la Casa Blanca donde el presidente americano recibe la noticia de que la última familia de osos panda que existía en el planeta ha sido secuestrada por unos alienígenas, en un plan para desencadenar la debacle ecológica mundial.

En este singular videojuego, con gráficos algo simples y rudimentarios, el jugador que controla a Obama debe rescatar a los osos y salvar el planeta de un malvado alienígena, que es un cruce entre una cucaracha gigante y un ex presidente de los Estados Unidos que aún está vivo.

La primera intención de este pérfido enemigo era destruir el mundo mediante guerras, pero tras fracasar este intento decidió pasar al plan B, conocido como "Ataque Ecológico Panda".

Obama no estará solo en esta aventura, sino que en su camino se irán cruzando dos extraterrestres encubiertos como Messi y Nadal, o el actor Tom Cruise que le ayudarán en su tarea de salvar el planeta frente a enemigos como Alien y Depredador.