Enlaces accesibilidad

Del Nido: "Vamos a comernos al león desde la melena hasta la cola"

  • El presidente del Sevilla ha dejado claro el ánimo optimista con el que afronta la emininatoria
  • "El título a está un pasito y medio para ganarlo, estamos ilusionadísimos"

Por
Sevillistas contra 'leones'
El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha dejado claro el ánimo absolutamente optimista con que encara la vuelta de semifinales de Copa que se jugará en San Mamés ante el Athletic ya que, asegura, los sevillistas acuden a esta cita dispuestos a comerse "al león desde la melena hasta la cola".

Y es que Del Nido se ve ya en la final de este torneo, que, este año, se jugará en el valenciano estadio de Mestalla. "Todas las sensaciones que tengo son positivas. Si nuestro Sevilla está a su nivel no existe ninguna duda de que de que vamos a pasar, sufriendo, respetando al rival, respetando a los bilbaínos, a los vizcaínos y a los vascos, respetando a Llorente...".

Por lo tanto, el mandatario no teme al ambiente de gala con que la afición del Bocho ha preparado este partido. "Vamos a Bilbao a comernos al león. Que no haya duda del respeto hacia el Athletic y hacia sus jugadores, pero no hay un vasco que duerma sabiendo que juega Kanouté. A mí que juegue Llorente me da exactamente igual y vuelvo a repetir: nos vamos a comer al león, que no quede duda, nos vamos a comer al león desde la melena hasta la cola".

Además, el abogado recuerda la importancia que tiene este envite para el cuadro que dirige Manolo Jiménez, un entrenador que podría ganar su primer título al frente del plantel blanquirrojo. "Estamos a un pasito y medio de la gloria y lo queremos dar. Va a ser en un ambiente difícil y caldeado, pero el Sevilla de los últimos años está acostumbrado a disputar no sólo semifinales, sino finales, y a ganarlas. Y así vamos a ir".

Por otro lado, Del Nido considera que no es necesario motivar al grupo. "La plantilla sabe lo que tiene que hacer y desde el mismo autobús de Bilbao al aeropuerto el sábado ya estuvimos preparando el partido. Hoy veréis la cara de los jugadores, tienen la misma que el presidente y están con la misma voracidad con las que les estoy hablando a ustedes. Ellos son conscientes de que el título está un pasito y medio para ganarlo, y vamos a pegar ese medio paso ahora, estamos ilusionadísimos, deseosos de que llegue el encuentro".

Deportes

anterior siguiente