Portela se queda fuera de la final de K1 500m.

  • La española rompe la buena racha del piragüismo español en Pekín
  • La palista ha hecho un tiempo de 1:54.981. y ha acabado sexta de la manga

Portela rompe la racha en piragüismoEs necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:396, ancho:'550', flashcontentId:'videoplayer263186', assetID:'263186_es_videos', location:'mmmedia', source:'video263186'
EFE - PEKÍN La española María Teresa Portela ha concluido en sexta posición la segunda semifinal de los 500 metros en K-1 de los Juegos Olímpicos de Pekín, por lo que no ha logrado clasificarse para la final, en una serie que ha liderado la china Hongyan Zhong.

La piragüista local ha aguantado el tirón de la finlandesa Anne Rikala, que lha liderado la prueba de salida e incluso realizó el pase por los 250 metros en cabeza, seguida de la Zhong y con Portela, tercera.

Sin embargo, en la segunda mitad de la carrera, la kayakista gallega se vino abajo espectacularmente y se ha visto superada por varias embarcaciones antes de cruzar la línea de llegada en sexta posición con un tiempo de 1:54.981 segundos, muy lejos del 1:53.163 logrados por Zhong.

Así, la deportista china ha logrado colarse junto a la rusa Yuliana Salakhova, segunda, y a la eslovena Spela Ponomarenko, tercera, en la final del K-1, donde no estará Portela que, además, rompe la buena racha de los deportistas españoles en el canal pekinés, pues hasta el momento los cuatro participantes de la delegación española, a la espera del K-2 formado por Beatriz Manchón y Sonia Molanes, habían logrado clasificarse para su respectiva final.

Con anterioridad, la ucraniana Inna Osypenko-Radomska ha liderado la otra semifinal con un tiempo de 1:51.558 sellando su pase a la final junto a la británica Lucy Wainwright y la sudafricana Jennifer Hodson, segunda y tercera respectivamente.


­ ­ ­ ­

Miles de sirios salen a protestar contra la matanza de Hula Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1421735', playerId:'none', assetID:'1421735_es_videos', location:'portada', source:'vid1421735'

Rusia condena a Siria por primera vez en la ONU tras la matanza
en AI Haula

A la unanimidad en el Consejo de Seguridad en la condena a la muerte de 116 civiles, se suma la petición de una investigación.

­ ­ ­ ­

Detenidos dos etarras en Francia Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1421733', playerId:'none', assetID:'1421733_es_videos', location:'portada', source:'vid1421733'

Detenidos dos presuntos etarras en la localidad francesa de Cauna

Los arrestados pertenecen a los aparatos "militar" y de "captación" de la organización criminal.

­ ­ ­ ­

Examen al plan de viabilidad de Bankia Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null,ancho:'100%',flashcontentId:'vidplayer1421620',playerId:'none',assetID:'1421620_es_videos',location:'portada',source:'vid1421620'

Examen al plan de viabilidad de Bankia este lunes en la Bolsa

Economía debe inyectar 19.000 millones más a la entidad. Baraja emitir deuda o darle los títulos de deuda a cambio de acciones.

­ ­ ­ ­

Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1421745', playerId:'none', assetID:'1421745_es_videos', location:'portada', source:'vid1421745'

'Amour', de Michael Haneke, Palma de Oro del Festival de Cannes

El director ya obtuvo el máximo galardón en 2009 por La cinta blanca. Carlos Reygadas, premio al mejor director del Festival.

­ ­ ­ ­

Entrevista a Bernardo Hernández, director mundial de productos emergentes de Google Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null,ancho:'100%',flashcontentId:'vidplayer1420215',playerId:'none',assetID:'1420215_es_videos',location:'portada',source:'vid1420215'

B. Hernández: "España estaba excluida del mercado de talento"

El director mundial de productos emergentes de Google opina que "hay que dejar de formar abogados y formar más ingenieros".

Espacio reservado para promoción
zoneid:157297