En 10.000 femenino, la etíope Tirunesh Dibaba se ha colgado el oro olímpico. Dibaba, que fue bronce en Atenas 2004 en 5.000, inició de un modo inmejorable su titánico reto en la capital china, ya que se ha propuesto hacerse con el 'doblete' en las dos pruebas de fondo. La de Arsi dominó la carrera a su antojo e impuso su calidad en los metros finales para terminar entrando en meta sola en cabeza y firmar un registro de 29.54.66, que significa el nuevo récord olímpico de la distancia. Junto a Dibaba, lograron subir al podio la turca Elvan Abeylegesse (29:56.34), plata, y la estadounidense Shalane Flanagan (30:22.22), mientras que la española Isabel Checa terminó última, en el puesto vigésimo noveno.
Forges: "Se están sacando las cosas de contexto". Julio Rey: "El sketch de Nadal es ingenioso. Ojalá se me hubiera ocurrido a mí". Rafael Jaén: "Los cómicos deben hacer humor; otra cosa es que hagan gracia".
Al menos 17 personas mueren en Aleppo. El Ejército sirio concentra tanques en Homs para el asalto final.
Bravo dice que las resoluciones judiciales pueden criticarse, pero que la Justicia no se puede administrar "por el clamor popular".
El ministro revela al comisario de Economía en Bruselas que, entre otras medidas, el Gobierno abaratará el despido este viernes. Luego matiza que será "agresiva contra los desequilibrios y los problemas del mercado laboral".
Además, rendimos homenaje al fallecido Ben Gazzara; y recordamos las adaptaciones de Charles Dickens al cine
Ofrece vales de hasta 25 dólares, por un año, canjeables en Amazon. Hay que ser mayor de 13 años y usar Google Chrome.