Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó el regreso de Eden Hazard, que volverá a defender la camiseta madridista 82 días después de caer lesionado ante el PSG y tendrá minutos ante el Celta de Vigo en partido de LaLiga Santander en el estadio Santiago Bernabéu.

[Real Madrid - Celta de Vigo en vivo, este domingo a las 21:00]

"Es hora de que vuelva con el equipo", ha afirmado Zidane sin esconder nada en esta ocasión sobre la situación de la estrella belga. Regresará a los terrenos de juego tras casi tres meses de ausencia y después de perderse 16 encuentros entre Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones y Supercopa de España.

Zidane ve preparado físicamente a Hazard para su regreso y confía que el ritmo de competición lo vaya ganando con partidos. "Sabemos lo que gana el equipo con Eden, por eso lo hemos fichado. Es un grandísimo jugador".

Zinedine Zidane no ha querido opinar acerca de las tensiones que están ocurriendo en el entorno de su máximo rival, el FC Barcelona, e incluso ha alabado a los jugadores del club culé: "Los buenos son buenos hasta el final". Además, el técnico francés ha insistido en que deben aprovechar el buen momento que atraviesa el club madridista porque, como ha asegurado, aún no ha ganado nada.

"Somos 25 jugadores y están todos muy bien. Luego, tengo que elegir yo. Lo bueno de mi plantilla es que están todos metidos y cuando les toca jugar, intentan hacerlo bien o por lo menos lo dan todo, eso para mí es lo más importante. Algunos se van a quedar fuera de la convocatoria. Es la complicación para un entrenador", dijo.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no cree que su equipo tenga "falta de motivación" en la Copa del Rey y aseguró que es un torneo "que respetamos". Pese a ello, reconoció que la dinámica de los blancos en la competición no es buena y por elló se marcó como objetivo "cambiar la historia". "No creo que sea por falta de motivación, son circunstancias para ganar solo tres Copas del Rey en treinta años. El Real Madrid tiene una historia muy grande e importante. Nuestra motivación es muy alta y es un trofeo al que respetamos, como a todos", aseguró.

El entrenador del Sevilla ha admitido este sábado que "no" acierta "a adivinar lo que ha podido ver el árbitro" para anular por falta el gol de Luuk de Jong mientras el técnico blanco ha respondido que vió la jugada del primer gol y "es un bloqueo, claramente hay falta" eludiendo después entrar en las polémicas palabras de 'Monchi'.