Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, ha sido acusado de "corrupción activa" en la investigación por las sospechas de corrupción en la elección de Doha como sede de los Campeonatos del Mundo de Atletismo 2017 y 2019, según han confirmado a AFP fuentes judiciales. Se investigan dos pagos realizados en 2011 por un total de 3,5 millones de dólares a través de la sociedad Oryx Qatar Sports Investment, propiedad del presidente del PSG y de su hermano Khalid, a beneficio de una sociedad de márketing deportivo drigida por Papa Massata Diack, hijo

El delantero brasileño Neymar, del París Saint-Germain (PSG), se emocionó en una entrevista con una televisión de su país al evocar su relación con Messi en el Barça y un eventual reencuentro con los azulgranas. "Cuento esta historia para todo el mundo, que en el momento que más necesité de un apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo, llegó y me dio cariño", dijo.  Preguntado por el programa Esporte Espetacular sobre cómo afronta que Messi le haya pedido, al parecer, volver al Barcelona afirmó, con la voz entrecortada por la emoción, que es algo "difícil".

El rotativo alemán  'Der Spiegel', haciéndose eco de las revelaciones de Football Leaks, revela en su edición digital que Infantino incumplió repetidamente la normativa financiera para que PSG y Manchester City pudiesen seguir comprando futbolistas por encima de su techo de gasto. Consciente de que ambos clubes están "controlados descaradamente por gobiernos autoritarios de estados del Golfo", indica la publicación.

El París Saint-Germain se ha convertido en el primer club de fútbol en crear su propia criptomoneda tras anunciar un acuerdo con la plataforma socios.com. La nueva moneda, cuyo precio no ha sido desvelado, permitirá a los aficionados del club francés participar en decisiones de la vida del club a través de sondeos que se organizarán mediante los teléfonos móviles.