Enlaces accesibilidad
Liga | Jornada 22

Zidane: "No contemplo que Bale se marche ahora"

Por
Zidane: "Es un partido especial"

Convocatoria del Real Madrid:Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Jović y Vinicius Jr.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no contempla la salida de Gareth Bale en este mercado de invierno. Así lo ha asegurado en la rueda de prensa previa al derbi frente al Atlético de Madrid de este sábado, de que ha asegurado que es "completamente diferente" al de la Supercopa o el de pretemporada.

[Real Madrid - Atlético de Madrid, en vivo, sábado a las 16:00h en RTVE.es]

"Bale está con nosotros y yo voy a contar con él, no contemplo esta posibilidad", ha admitido de forma contundente. "Los jugadores tienen un contrato y yo voy a contar con los que están aquí hasta el final", ha proseguido el técnico madridista.

"No hay que comparar nada de un partido a otro"

Centrado en el partido de este sábado frente a los colchoneros aseguró que espera "un partido complicado".

"El partido de pretemporada fue así y nosotros ni miramos ése ni miramos tampoco el de Supercopa. Mañana es otro día, es otro partido completamente diferente para los dos equipos. Sabemos que vamos a tener un partido muy complicado y ellos también. Lo que espero es ver un gran partido de fútbol, no hay que comparar nada de un partido a otro", ha comentado Zidane en rueda de prensa.

"Es un partido especial para nuestra afición y a nosotros nos gusta siempre jugar en el Bernabéu. Ellos siempre en cada partido intentan apoyarnos, lo que queremos es que nuestra afición esté detrás de nosotros y es lo que va a pasar mañana", ha recalcado el entrenador francés.

Sobre su plantilla afirmó que "están todos muy bien" y "tengo que elegir yo"

"Como siempre digo, cuando tienes 25 jugadores, para una convocatoria de 18 algunos se van a quedar fuera y es lo complicado para un entrenador. Pero esto no va nunca a cambiar, así que lo importante es que estén todos preparados y concentrados", indicó al respecto.

Zidane ha elogiado la buena racha de sus pupilos. "Lo que puedo destacar es el trabajo y la confianza en lo que estamos haciendo; es creer en lo que estamos haciendo, nada más. La palabra es el trabajo, lo bueno o lo malo sale siempre con el trabajo. Tenemos que demostrar mañana otra vez lo que estamos haciendo últimamente", ha aseverado.

Igualmente, ha opinado sobre el estado de forma del delantero belga Eden Hazard. "Esta semana ha entrenado poco a poco con nosotros, pero las posibilidades son todavía muy amplias. De todas formas, nunca vamos a arriesgar con un jugador", finalizó 'Zizou'.