Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La ausencia del brasileño en las últimas convocatorias, ha sido el protagonista del día. Confirmado el 'sorpasso' de su compatriota Rodrygo, con la baja de Hazard, Vinicius podría jugar en Mendizorroza, junto a algunos de los menos habituales como Militao.

El Real Madrid busca sellar con un triunfo su pase a octavos de final tras un turbulenta fase de grupos de la Liga de Campeones, ante un PSG que certificaría su primer puesto puntuando en el Santiago Bernabéu, donde nuevamente aterriza el deseado Kylian Mbappé.

El francés no quiso valorar la actitud de su futbolista, pero aseguró que contará con él y que "confía en que volverá a ser decisivo”. Sin embargo, Zidane no desveló si será titular ante la Real, pero aseguró que va a "contar con todos".

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que el galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez "no están lesionados", pero tampoco están "disponibles", indicando que son ellos los que "deciden si pueden entrenar con el equipo", además de recordar que si todos los partidos son complicados "a lo mejor en Eibar más", donde este sábado (18.30 horas) esperan no repetir la dolorosa derrota de la pasada temporada.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha negado que tenga ningún problema con Gareth Bale, al que ha definido como "importante" para el equipo y ha asegurado que su ausencia "es un tema personal".

Tras una derrota y un empate en sus dos partidos anteriores de Liga de Campeones, los blancos están obligados a ganar si no quieren quedarse al borde de la eliminación de la máxima competición continental. Además, una victoria también serviría para no poner en riesgo el futuro de Zinedine Zidane como técnico, ya que el francés está siendo cuestionado tras los últimos resultados.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha reconocido que le "molesta" que se cuestione su continuidad en el banquillo blanco, pero se enfrenta a la situación con optimismo y admitiendo que le "gustan los momentos complicados". "Esto es así, además no lo voy a discutir, cada uno puede opinar. Lo viví 18 años de jugador y 25 años en total. Me gustan también los momentos complicados, hay que sacar esto adelante. No solo cuando ganas y vives lo bonito. Son momentos que hay que afrontar con mucha personalidad y lo vamos a intentar hacer mañana", manifestó en rueda de prensa en Estambul. El capitán del equipo, Sergio Ramos, defendió la continuidad del francés al frente del equipo.