Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La jugadora de Valencia Basket Queralt Casas ha lamentado el desenlace de la semifinal de la Copa de la Reina que su equipo ha perdido ante Girona. "Lo que nos ha fallado es querer solventarlo en un minuto cuando quedaban seis", ha dicho en una entrevista en Teledeporte en la que se ha emocionado. "Podíamos haberlo ganado. hemos trabajado para ello y da mucha rabia", ha añadido, tras destacar no obstante que el club taronja "avanza a pasos agigantados". Por su parte, Marta Xargay se ha mostrado muy contenta de volver a una final en su regreso a la competición española.

Sanidad ha pedido, debido a la crisis del coronavirus que los eventos de competición deportiva profesional en la que provengan aficionados de zonas de riesgo se celebren a puerta cerrada. Entre los afectados se encuentran el Valencia-Atalanta y Getafe-Inter de Milán de fútbol, el Valencia Basket-Olimpia Milán de Euroliga masculina de baloncesto y el Unics Girona-Venecia de Eurocup femenina de baloncesto.

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, aseguró que si están en Málaga es para "ganar la Copa del Rey" después del gran debut de este jueves tras apear al Barça, actual campeón de la competición, y explicó que la confianza fue clave para tumbar al cuadro liderado por Nikola Mirotic. Por su parte, Mike Tobey declaró: "Creo que fue un partido emocionante".