Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Victoria local en la final de la SUPER BOWL que se ha celebrado esta noche en Los Ángeles. Los Rams han batido en casa por 23 a 20 a los BENGALS de Cincinnati. En el espectáculo del descanso el protagonismo ha sido para los raperos DR DRE, SNOOP DOG,KENDRIK LAMAR, FIFTI CENT, MARY JEY BLIDGE y EMINEM. Y espacio también para la empresa española WALLBOX, que se ha anunciado durante la retrasmisión del evento deportivo más seguido a nivel mundial. Hacía casi 20 años desde el último spot publicitario español. Informa Fran Sevilla

A falta de Tom Brady, recién retirado, la 56ª Super Bowl que va a enfrentar a Los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals tiene muchos alicientes como el estadio, el SoFi. La principal estrella es un portento físico, Aaron Donald, un cazador de quarterbacks, el mejor defensa de la Liga. Por eso y por jugar en casa los Rams son un poco más favoritos que los Bengals, liderados por Matthew Stafford. En el descanso, Eminem será de una estrellas de un homenaje al rap de principios de siglo que promete ser, como el partido, espectacular.

Foto: Kirby Lee-USA TODAY Sports

El 'quarterback' Tom Brady, de 43 años, ha hecho historia y ha agrandado aún más su leyenda al conquistar su séptimo trofeo de campeón de la NFL en la Super Bowl en la que su equipo, los Tampa Bay Buccaneers vencieron a Kansas City Chiefs por 31-9. Bady acumula él solo más Super Bowls que cualquier equipo de la liga y nadie discute que el el mejor jugador de fútbol americano que existe. Con este nuevo triunfo se convierte en leyenda y nos hace preguntarnos si es, también, el mejor deportista de la historia.

Hoy comenzamos el programa analizando todo lo sucedido en una jornada 22 del Campeonato de Liga en la que el Barça remontó para superar al Betis a domicilio. Hacemos previa del Atlético de Madrid-Celta que la cierra hoy con el coronavirus volviendo a ser protagonista en los rojiblancos. Además, escuchamos a Zinedine Zidane hablar en directo en la rueda de prensa del Real Madrid-Getafe de mañana y conocemos todo lo sucedido en el panorama internacional con el City goleando a domicilio al Liverpool en la Premier. En tenis, contamos cómo ha sido el primer día de competición en un Abierto de Australia en el que han debutado con triunfo Pablo Carreño y Pedro Martínez y ha caído Albert Ramos a la espera de que la próxima madrugada lo hagan Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza junto al resto de españoles. Nos marchamos a Estados Unidos para saber cómo ha sido el triunfo de los Tampa Bay Buccaneers en la 'Superbowl' de la mano de un Tom Brady que ya tiene siete y agranda aún más su leyenda. Cerramos contando la renovación de Hamilton por un año con Mercedes en Fórmula Uno y cómo llegan los equipos a una Copa del rey de baloncesto que arranca el próximo jueves.

The Weekend será la estrella del medio tiempo en la Super Bowl 2021. Además, repasamos las marcas que este año no se anunciarán, como Budweiser, y a qué se ha destinado ese dinero. Pero también recordamos tradiciones como la Puppy Bowl, la final entre perros previa al partido. Un ránking de Antía André