Enlaces accesibilidad
Fútbol americano

La NFL anuncia la retirada Tom Brady pero su agente lo niega

  • El 'quarterback' de los Buccaneers lleva jugando 22 temporadas y ha ganado siete Super Bowls
  • La familia y su salud, las causas por las que podría poner punto y final a su exitosa carrera deportiva

Por
Tom Brady en una imagen de archivo del 3 de octubre de 2021
Tom Brady en una imagen de archivo del 3 de octubre de 2021.

La NFL confirmaba este sábado que el 'quarterback' de los Buccaneers Tom Brady se retiraba tras 22 temporadas y siete Super Bowls ganados que lo convierten en el máximo ganador en la historia de la liga y en una leyenda de su deporte. Sin embargo, poco después tanto su agente como su padre han aclarado que la decisión todavía no estaba tomada.

"El siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se retira después de 22 temporadas en la NFL", tuiteó la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Pero horas más tarde, el agente del jugador ha salido al paso para señalar que Brady, de 44 años, aún no ha decidido si pondrá fin a su exitosa carrera deportiva.

La familia y su salud, las causas por las que pondría fin a su exitosa carrera

"Entiendo la especulación en torno al futuro de Tom. Sin entrar en la veracidad o no de lo que se ha dicho, él será el único que expresará sus planes con total fiabilidad", ha apuntado Don Yee. "Conoce la realidad del negocio del fútbol y la planificación de calendarios, así que lo hará pronto", ha añadido.

En la misma línea se ha pronunciado su padre, Tom Brady Sr.

La derrota de Tampa Bay Buccaneers ante Los Angeles Rams la semana pasada fue su último partido.

"La mayor diferencia es que ahora que soy mayor, tengo hijos, me preocupo por ellos. Mi esposa, mi mayor apoyo, le duele verme ser golpeado y ella y mis hijos me necesitan" declaró la semana pasada el jugador en un mensaje en el que dejaba ver su posible retirada.