Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La final de la Liga de Fútbol Americano (NFL), un evento que engancha a más de 100 millones de espectadores en televisión, es todo un acontecimiento en EEUU pero hay quien, por encima del juego, prefiere los ingeniosos anuncios que se emiten durante sus múltiples interrupciones.

º

  • El partido lo disputarán los Pittsburgh Steelers y los Green Bay Packers
  • El Cowboys Stadium, de Arlington (Texas), será el escenario del choque
  • Lla edición pasada registró una audiencia de 106,5 millones de personas

Al menos siete personas han resultado heridas hoy, una de ellas en estado crítico, tras caer hielo del techo del estadio de los Dallas Cowboys, donde el domingo se disputará la final del Super Bowl de fútbol americano. La final de la Liga de Fútbol Americano (NFL), un evento que engancha a más de 100 millones de espectadores en televisión, es todo un acontecimiento en EEUU pero hay quien, por encima del juego, prefiere los ingeniosos anuncios que se emiten durante sus múltiples interrupciones.

La ciudad de Nueva Orleans recibe a los jugadores de los Saints que el domingo ganaron la Super Bowl. Es la primera alegría que se lleva la ciudad desde que sufrió la catástrofe del Katrina.

Sorpresa en la Super Bowl. El mayor acontecimiento deportivo en EEUU se saldó con el triunfo de Nueva Orleans Saints por 31-17 ante los grandes favoritos, Indianápolis Colts. Como siempre la Super Bowl levantó la expectación de las grandes citas y paralizó a medio país.

Esta madrugada se ha disputado la final de Fútbol Americano, la Super Bowl, en la que los Saints de Nueva Orleans han derrotado a los grandes favoritos, los Colts de Indianápolis. Cientos de fans tan tomado las calles de Nueva Orleans para celebrar el triunfo de su equipo (08/02/10).

  • La Super Bowl pone el broche de oro a la temporada del deporte rey de EE.UU.
  • El 35% de los estadounidenses lo consideran su deporte favorito
  • El 'quaterback' de los Colts, Peyton Manning, la estrella a seguir

El próximo domingo se celebra en Miami uno de los grandes eventos del deporte mundial, la Super Bowl. Este año se enfrentarán en la 44 edición los Nueva Orleans Saints y los Indianápolis Colts (02/02/10).

Los estadounidenses han vibrado con uno de sus mayores espectáculos deportivos, la Superbowl de fútbol americano. Los aficionados de ambos equipos, pero también los soldados estadounidenses con base en Afganistán han vivido el triunfo de los Steelers de Pittsburgh, Pensilvania (02/02/09).

Los Steelers de Pittsburg han conquistado su sexta Superbowl y se convierten en el equipo más laureado de la historia del fútbol americano.

Los Arizona Cardinals se han clasificado para la final de la liga estadounidense de fútbol americano, la 'Super Bowl', por primera vez en su historia tras derrotar (35-25) a los Eagles, desplegando además un juego espectacular. Su rival, el próximo 1 de febrero, será el conjunto de los Steelers de Pitsburg.