Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las mejores imágenes de la 53ª edición de la Superbowl disputada en Atlanta. Maroon 5 amenizó la final de la NHL con su actuación en el descanso de uno de los mayores acontecimientos deportivos del año.

New England Patriots y Los Angeles Rams protagonizarán este domingo en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta la edición 53 de la Super Bowl, la gran final del fútbol americano estadounidense que se presenta sin un claro favorito, con cierto aroma a revancha y enfrentando a una de las mejores franquicias de la historia de este deporte con otra marcada por su juventud y pujanza.

Cientos de anunciantes pagan cantidades astronómicas por un anuncio de 30 segundos que se emita durante el descanso de la Super Bowl. Pese a ello, los organizadores tiene que hacer una criba y seleccionar a los elegidos ya que son muchísimos los que quieren colarse en las pantallas de los miles de espectadores que verán este espectáculo que se disputa el 3 de febrero.

Las mejores imágenes de la LII edición de la Super Bowl. Justin Timberlake amenizó la final de la NHL con su actuación en el descanso de uno de los mayores acontecimientos deportivos del año.

Este año la Super Bowl se juega en Minessota. Los Patriots, que llegaron ayer en su avión privado, contra los Eagles. Juntos, les hemos visto ya en la noche especial para la prensa, con más de dos mil periodistas acreditados. Un auténtico circo, también para aficionados que pagan 32 dólares por estar allí.

Las mejores imágenes de la final de la NHL, la Super Bowl, con las respectivas actuaciones musicales del descanso y todo el espectáculo de uno de los eventos más seguidos en todo el mundo.