Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid ha cerrado una temporada en blanco once años después. Un fracaso que Florentino Pérez no vivía desde 2009-2010, cuando Pellegrini entrenaba al club por eso ahora toca reflexionar y analizar los cambios para la próxima campaña. TVE ha podido saber que le reunión para hablar del futuro de Zidane no será hasta la próxima semana y el futuro de Ramos también depende de que acepte la última propuesta que le hizo el club hace meses.

El capitán del Real MadridSergio Ramos, se ha reincorporado este jueves a la disciplina de grupo en el entrenamiento efectuado en la Ciudad Deportiva del club en Valdebebas. El sevillano apura para estar disponible en la última jornada de Liga contra el Villarreal, donde los blancos se juegan el título.

Ramos rechazó la oferta que le hizo hace meses el club, pero ahora pide volver a negociar, consciente de que se le acaba el contrato, y pide volver a la casilla de salida.

Atlético de Madrid y Real Madrid ultiman la preparación de sus respectivos partidos de la última jornada de Liga, con la lucha por el título en mente. Los colchoneros se prevé que estarán arropados en Zorrilla, al menos en los aledaños, por millares de seguidores desplazados. En el Valladolid se les pide contención y, además, tienen su propia 'final' por la permanencia sin depender de sí mismos.

El Madrid, por su parte, encara la que puede ser la última semana como merengues de hombres como el propio técnico, Zinedine Zidane; el capitán, Sergio Ramos, y su compañero en el eje de la zaga Raphael Varane. Ambos parecen recuperados de sus lesiones, pero solo el galo tiene opciones de jugar como titular. Reciben a un Villarreal que cuatro días después jugará la final de la Europa League contra el Arsenal.

El jugador del Real Madrid Dani Carvajal se perderá lo que resta de temporada después de que se le haya diagnosticado una lesión en los isquitoibiales, parte trasera del muslo. Esta es la quinta lesión en lo que va de campaña de Carvajal y se ha producido el mismo día que Ramos ha vuelto a entrenar con el grupo después de superar el coronavirus.

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha deseado que el capitán Sergio Ramos "se quede" en el equipo y que el de octubre no haya sido su último Clásico, como también espera que el de este sábado no sea el último para Leo Messi, del que espera que se quede "en el Barcelona" por el "bien" de LaLiga Santander, además de aventurar que vivirán un duelo "de exigencia máxima" y que, "pase lo que pase", la competición seguirá abierta.

"Ojalá que no (haya sido el último Clásico de Ramos). No va a jugar mañana, es una pena. Esperemos que se quede aquí", declaró sobre el camero, lesionado, en rueda de prensa, en la que manifestó que "tampoco" quiere que el argentino Leo Messi se vaya del conjunto azulgrana. "Tampoco. Que se quede en el Barcelona. Está bien ahí. Está bien para la liga española", señaló.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, cree que "nadie tiene la culpa" en la lesión de Sergio Ramos, aunque sí lamentó que su equipo está sufriendo "demasiadas lesiones". En este sentido, hoy han entrenado Hazard y Kroos a los que espera tener recuperados de cara a los importantes partidos que se le vienen ante el Liverpool y el clásico. Para el duelo de este sábado ante el Eibar Kroos sí ha entrado en la lista, pero Hazard no.

Aunque al terminar el partido con España, Sergio Ramos comentó que estaba deseando volver a jugar con el Real Madrid, esta mañana se ha confirmado que tiene una nueva lesión y no podrá jugar con su equipo los próximos partidos.  Le han diagnosticado una "lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda", según el parte médico. Ramos ha explicado que esa lesión se la produjo después de partido, cuando salió a entrenar y notó un pinchazo.

España 3-1 F.F. Kosovo | Clasificación Catar 2022

España repite victoria y se pone líder de grupo

  • Dani Olmo Ferrán Torres y Gerard Moreno fueron los goleadores de la noche para salvar el único tanto de Halimi
  • La selección volverá en septiembre para enfrentarse ante Suecia y jugar la vuelta ante Georgia, Grecia y F.F. Kosovo

Sergio Ramos ha valorado la victoria de la selección española por 3-1 frente al equipo de la Federación de Fútbol de Kosovo que se ha disputado en Sevilla y en el que él solo ha jugado los últimos cinco minutos. El capitán de La Roja ha dicho a TVE que está bien --"encontrando el ritmo tras la lesión"--, y que lo "importante" es tanto "sumar partidos" en su trayectoria internacional como, sobre todo, "sumar tres puntos" en la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022. Preguntado por el hecho de que haya jugado poco en estos últimos encuentros con Luis Enrique y lo mucho que se ha hablado sobre su estado, se ha remitido a las declaraciones del propio seleccionador. "Cualquier cosa que pase conmigo se saca de contexto", ha afirmado. Y ha evitado pronunciarse sobre su futuro, a menos de tres meses de acabar contrato con el Real Madrid. "No hay novedad" y "no hay nada que decir", ha zanjado.

Sergio Ramos vuelve esta noche a su tierra, Sevilla, para el partido que enfrenta a la selección española con la Federación de Fútbol de Kosovo en La Cartuja. El capitán tiene hambre de récords. Ya ostenta el europeo de internacionales y ahora quiere el mundial de ,ás partidos con su selección. Sçolo le queda cinco encuentros para lograrlo.

La selección española de fútbol ultima la preparación para el partido contra la Federación de Fútbol de Kosovo de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022. Se espera que Luis Enrique siga con sus rotaciones en la alineación y con el reparto de minutos entre los convocados, incluido el recuperado Gerard Moreno. Apuntan a titulares hombres como Sergio Canales, Thago Alcántaro, Dani Olmo y Sergio Ramos, que no jugó el último encuentro y que este martes ha recibido la visita en el hotel en Sevilla de sus padres, que le han felicitado por su 35º cumpleaños.

Foto: RFEF vía Efe