Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El capitán de la Selección Española ha alertado de la "importancia de un partido muy duro ante un rival muy diferente al que vencieron por 6-0 en Elche y con la afición en contra". El defensa del Real Madrid ha afirmado que "siempre encara cada partido con la máxima motivación y éste es uno de los partidos que le gustan jugar".

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y su compañero Sergio Reguilón han protagonizado un incidente en el entrenamiento de este lunes, en el que el central le ha dado dos balonazos intencionados al canterano molesto por una acción, situación que ambos han querido zanjar a través de las redes sociales.

Durante un ejercicio del entrenamiento, Reguilón saltó e impactó accidentalmente con la nariz de Ramos. El capitán se molestó por la acción y le dio dos balonazos al canterano, que prefirió desentenderse y no avivar la tensión. Finalmente, Luka Modric se acercó a tranquilizar a Ramos y calmar los ánimos.

"Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa. Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? "Al final victoria del equipo juntos!!", escribió Ramos en su cuenta de Twitter (@SergioRamos), adjuntando una foto junto a Reguilón y otros compañeros del equipo. "Carpetazo y a por el partido de mañana", agregó.

Se levantó la polémica en el partido entre España e Inglaterra por un supesto pisotón de Ramos a Sterlig, pero en las repeticiones de la imágenes se puede apreciar cómo el central español no llegó ni a rozar al delantero inglés.

El capitán de la selección española nos presenta a su yeguada SR4 en su finca donde se relaja y disfruta de una afición que practica desde hace muchos años y que le permite cultivar su amor por los animales.

La selección española vuelve a jugar en el Villamarín después de 23 años y allí se ha vivido una curiosa situación. El jugador más aclamado por la afición bética ha sido Sergio Ramos, formado en el Sevilla y que ha agradecido el apoyo del público.

 

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, respondió al francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann afirmando que "la ignorancia es muy atrevida", tras un dibujo que publicó en sus redes sociales después de la Supercopa de Europa, en la que el defensa le coronaba, y por afirmar que ya come en la mesa de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.