arriba Ir arriba

Los aficionados del Real Madrid han esperado hasta el amanecer para celebrar la Undécima con sus jugadores. Los de Zidane aterrizaron en la capital poco antes de las 7 de la mañana. Fueron hasta el Bernabeu donde se montaron en un autobus descapotado y de ahí a Cibeles: con su diosa y su afición. El capitán Sergio Ramos la vistió de gala, agradeció el cariño de los madridistas y les brindó la undécima.

"A Piqué lo único que le puedo decir como capitán es que tenga respeto por el Real Madrid y por los compañeros de profesión. Esas faltas de respeto son enemigas del buen ambiente. Hemos tenido en los últimos años buenos ejemplos como Puyol, Xavi, Raúl o Iker, de los que debemos aprender todos y evitar tonterías que son innecesarias", afirmó Sergio Ramos en la zona mixta ante los medios tras el partido contra el Villarreal.

El seleccionador español, Vicente del Bosque, y la Roja no podrán contar con Sergio Ramos y con Juanfran para los dos próximos amistosos que la selección española jugará contra Inglaterra y Bélgica, los días 13 y 17 de noviembre, respectivamente. Ambos se han lesionado en la última jornada de Liga y de ahí que Del Bosque haya llamado a Óscar de Marcos (Athletic) y a Nacho (Real Madrid) para suplir esas bajas.