Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, visitó este miércoles por sorpresa a las internacionales concentradas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para desearles suerte para el Mundial de Francia. El de Camas fue recibido a las puertas da la residencia donde se suele concentrar el combinado nacional por el seleccionador Jorge Vilda, que le dirigió donde estaban las jugadoras merendando. "Tenemos una 'visitilla' especial esta tarde. No hace falta que os lo presente porque ya le conocéis ni que os diga su palmarés porque podríamos estar toda la tarde y en nombre de la selección y la RFEF muchas gracias", señaló el técnico en un vídeo en el portal 'sefutbol.com'.

El vestuario del Real Madrid es un terreno minado y no solo por la situación del entrenador. El diario As ha adelantado y TVE ha podido confirmar que tras el partido que acabó con victoria del Ajax (1-4) y la eliminación del conjunto blanco de la Champions hubo una bronca entre el capitán, Sergio Ramos, y el presidente, Florentino Pérez.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, que tras el partido ante el Ajax reconoció en zona mixta haber forzado la tarjeta amailla para pasar limpio a cuartos de final, en caso de que el Madrid avance de ronda, se retractó poco después en twitter. "Quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta", señaló el sevillano. De este modo, el de Camas intentaba restar polémica y evitar una posible sanción de la UEFA, ya que el organismo no le gustan este tipo de acciones y las castiga con hasta dos partidos de sanción.

El Real Madrid sigue en Abu Dabi. El miércoles logró la clasificación para la final del Mundial de Clubes y este jueves los jugadores han tenido la mañana libre. Algunos, como Sergio Ramos, han aprovechado para hacer turismo. Hasta ahí, todo normal… Lo que llama la atención es el atuendo elegido por el capitán madridista para visitar la capital de los Emiratos Árabes. Ramos se ha puesto una "Kandura", el traje tradicional en los países del Golfo, para ir a conocer las mezquitas y monumentos de la ciudad.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha denunciado este sábado que fue víctima de un intento de extorsión un mes y medio antes de la publicación de dos presuntas irregularidades en controles antidopaje por el semanario alemán "Der Spiegel", tras filtración de Football Leaks, y defendió su inocencia.