Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El central del Sevilla Sergio Ramos lamentó la derrota de su equipo ante el Lens francés (2-1), una derrota que deja al equipo fuera de todas las competiciones europeas. Ramos criticó la actuación del árbitro por señalar el penalti con el que se adelantaron los franceses: "No sé qué pasa con los árbitros, pero hoy ha sido muy determinante". "Nos vamos jodidos, es unanoche dura y difícil", agregó el central camero que quiere centrarse ya en laCopa y la Liga.

Un gol del canadiense Cyle Larin le ha dado la primera victoria del Mallorca en Son Moix (1-0), ante un Sevilla que se topó con la excepcional actuación del portero serbio Predrag Rajkovic y una polémica decisión del colegiado Alberola Rojas, que tras consultar el VAR anuló el gol de Adriá Pedrosa al entender que el codo de En-Nesyri había desviado la trayectoria del balón.

El Sevilla ha vencido al Atlético Astorga, equipo de Tercera RFEF,  en partido de segunda ronda de la Copa del Rey, disputado este miércoles en el Estadio de La Eragudina, ante 2.500 espectadores.

Un resultado ajustado, pero que permite a los hipalenses darse una tregua dentro de una complicada semana en lo deportivo e institucional. Como dato, es la segunda victoria del Sevilla con Diego Alonso como técnico. Dos defensas, Sergio Ramos y Federico Gattoni, han sido los goleadores de la noche.

El Sevilla juega este miércoles contra el PSV la quinta jornada de la Champions League con la necesidad de romper su mala racha, aunque casi sin opciones de pasar a octavos. En rueda de prensa, el defensa Sergio Ramos ha mostrado su apoyo al técnico, Diego Alonso.

  • Sevilla - PSV en vivo, miércoles a las 18:45 en RTVE.es

En los deportes, presentación multitudinaria en el Sevilla. El Sánchez-Pizjuán se rindió anoche a Sergio Ramos, en un acto que concentró a algo más de veintidós mil aficionados en sus gradas.

Sergio Ramos, que ha vuelto al Sevilla 18 años después de su salida al Real Madrid, ha dicho en su presentación que con su regreso cumple un sueño porque vuelve "a casa", y ha expresado su deseo de "poder ganar un título" con su "equipo del alma". Ramos ha comparecido acompañado por el presidente sevillista, José Castro, su director deportivo, Víctor Orta, y sus familiares.

Foto: Reuters

Abrimos hoy de nuevo los deportes con el Sevilla y Sergio Ramos porque sigue siendo el principal protagonista de la actualidad sevillista. El camero va a ser presentado esta noche en el Sánchez Pizjuán, en un acto que se prevé multitudinario, con miles de sevillistas en las gradas.

Empezamos los deportes con el Sevilla, en unas ultimas horas protagonizadas por Sergio Ramos y por los demás fichajes del mercado veraniego. Mariano y Soumaré que han sido presentado este mediodía. Un delantero y un mediocentro para reforzar el equipo de Mendilibar. Y mañana por la tarde le tocara el turno a Sergio Ramos, en un fichaje mediático que ha paralizado al sevillismo en las últimas horas. Ramos ya ha entrenado esta mañana, ha sido inscrito en la Liga y va a jugar la Champions, aunque va a tener a los Biris, por ahora, en contra de su llegada.

Sergio Ramos vuelve al Sevilla 18 años después de su marcha al Real Madrid. Tras muchos años de desencuentros con el club y la afición de sus amores, el futbolista de Camas ha llegado a la ciudad hispalense para saldar una "deuda": "con mi abuelo, con mi padre, con el sevillismo, con Puerta...".

  • El futbolista de Camas regresa al Sevilla 18 años después de su salida rumbo al Real Madrid
  • Su regreso, como el de Cazorla al Oviedo, se une a otras historias de grandes futbolistas que vuelven a casa
  • El defensa ha comunicado en redes sociales que abandona la entidad parisina tras dos temporadas
  • "No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa, pero el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí", ha escrito