Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, ha ofrecido una amplia entrevista al programa de RNE Tablero Deportivo. En ella, el sevillano ha hecho un repaso del Real Madrid, la selección española y otros aspectos de su vida personal. En cuanto al mano a mano del Madrid con el Barça, Ramos ha declarado que "Vamos a intentar aprovechar los despistes del Barcelona. A ver si se ponen nerviosos" (19/02/09).

El defensa del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, ha concedido una entrevista exclusiva a TVE en la que ha agradecido al ex seleccionador nacional, Luis Aragonés, todo lo que hizo por él. "Las peleas que teníamos entre nosotros servían para saber que yo podía dar mucho más, y yo voy a estarle agradecido", ha declarado el sevillano, que de la mano de Aragonés ganó la Eurocopa de Austria y Suiza en junio de 2008. El jugador de Camas ha hecho también una trayectoria por su carrera deportiva, y cree que con el tiempo ha ganado "madurez". En su regreso a Sevilla frente a Inglaterra, se encontrará a un ex-amigo y ex-compañero de equipo como David Beckham, hacia el que sólo encuentra adjetivos positivos. Ahora, está ilusionado por ganar el miércoles a la selección inglesa (10/02/09).

El lateral madridista Sergio Ramos ha ironizado en rueda de prensa sobre la polémica que originó hace meses. 'Ahora como mantecados, no marrones', ha dicho sobre sus anteriores declaraciones.

  • El defensa del madrid golpeó a un reportero en la nariz en un local corbobés
  • El zurdo iba acompañado de Villa y de Pepe Reina
  • La condena podrá ser recurrida por el internacional español

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, matendrá una charla con su jugador, Sergio Ramos, ya que éste parece no estar del todo contento en el equipo.

  • Aragonés le aconsejó que cambiase de actitud fuera del campo
  • El jugador del Madrid le ha expresado su malestar por que hiciese pública esa charla
  • El italiano Gattuso también replica: "Espero que Luis no se meta a cura"