Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El defensa Sergio Ramos, capitán de la selección española, cumplirá contra Noruega -si no hay cambios de última hora- la cifra de 168 internacionalidades. TVE ha hablado con las personas que mejor le conocen futbolísticamente: Joaquín Caparrós, Pablo López y Florentino Pérez.

El deseo de Sergio Ramos de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio, ha sorprendido este viernes en las Rozas donde el camero está concentrado con la selección. Es un sueño para buscar el título que le falta en su currículum y aunque sea complicado, el exseleccionador Fernando Hierro le animá a intentarlo. La noticia no ha sido tan bien acogida en el Real Madrid ya que, teniendo en cuenta que Ramos estará en la Eurocopa, su presencia en los Juegos de Tokio, le impidiría hacer la pretemporada con el Real Madrid.

Sergio Ramos, central internacional español del Real Madrid, declaró este martes que, pese a haber ganado todos los títulos posibles, sigue "manteniendo el hambre y la ilusión" por levantar más títulos como capitán, entre ellos una quinta Champions, algo que sería "una locura" en su carrera profesional.

Así lo ha declarado el central madridista en la presentación de una serie documental sobre su vida. Una producción de ocho capítulos que se emitirá por Amazon Prime Video.

El partido de España ante las Islas Feroe, clasificatorio para la Euro 2020, será un partido especial para el capitán, Sergio Ramos. El defensa cumplirá en este encuentro 167 internacionalidades e igualará a Casillas como jugador español que más veces ha vestido la 'Roja'.

El capitán de la selección española, Sergio Ramos, ha visto una tarjeta amarilla por hacer el gesto de las gafas en su celebración del gol que ha marcado en la victoria de España ante Rumanía (1-2) en la clasificación de la Eurocopa 2020. Ha explicado a TVE que era una dedicatoria a su sobrino al que le han puesto gafas, que se lo dijo al árbitro Aytekin y que este le pidió disculpas después por haberle amonestado.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha comparecido en rueda de prensa a petición propia para "acabar con cualquier tipo de dudas" respecto a su futuro: "Me quiero retirar aquí, no me voy a ir ni gratis ni pagando".

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha comparecido en rueda de prensa a petición propia para "acabar con cualquier tipo de dudas" respecto a su futuro: "Me quiero retirar aquí, no me voy a ir ni gratis ni pagando".

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, visitó este miércoles por sorpresa a las internacionales concentradas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para desearles suerte para el Mundial de Francia. El de Camas fue recibido a las puertas da la residencia donde se suele concentrar el combinado nacional por el seleccionador Jorge Vilda, que le dirigió donde estaban las jugadoras merendando. "Tenemos una 'visitilla' especial esta tarde. No hace falta que os lo presente porque ya le conocéis ni que os diga su palmarés porque podríamos estar toda la tarde y en nombre de la selección y la RFEF muchas gracias", señaló el técnico en un vídeo en el portal 'sefutbol.com'.