Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, ha defendido a Sergio Ramos, que se enfrenta a una posible sanción de la UEFA por admitir que forzó una tarjeta amarilla en Amsterdam. "Le hicieron una pregunta capciosa, nosotros nunca pensamos en esas especulaciones", ha dicho en rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Girona.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, que tras el partido ante el Ajax reconoció en zona mixta haber forzado la tarjeta amailla para pasar limpio a cuartos de final, en caso de que el Madrid avance de ronda, se retractó poco después en twitter. "Quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta", señaló el sevillano. De este modo, el de Camas intentaba restar polémica y evitar una posible sanción de la UEFA, ya que el organismo no le gustan este tipo de acciones y las castiga con hasta dos partidos de sanción.

El defensa ha sido galardonado en la trigésima edición de los Premios 7 Estrellas del Deporte de la Comunidad de Madrid. El portero recogió de manos de don Felipe el Trofeo Comunidad Iberoamericana, apenas unas horas después de la victoria del Real Madrid sobre el Leganés en la Copa de Rey, partido en el que Navas volvió a ser titular.

El Real Madrid sigue en Abu Dabi. El miércoles logró la clasificación para la final del Mundial de Clubes y este jueves los jugadores han tenido la mañana libre. Algunos, como Sergio Ramos, han aprovechado para hacer turismo. Hasta ahí, todo normal… Lo que llama la atención es el atuendo elegido por el capitán madridista para visitar la capital de los Emiratos Árabes. Ramos se ha puesto una "Kandura", el traje tradicional en los países del Golfo, para ir a conocer las mezquitas y monumentos de la ciudad.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, denunció este sábado que fue víctima de un intento de extorsión un mes y medio antes de la publicación de dos presuntas irregularidades en controles antidopaje por el semanario alemán "Der Spiegel", tras filtración de Football Leaks, y defendió su inocencia.

La plataforma Football Leaks ha desvelado dos irregularidades en controles antidopaje de Sergio Ramos. Primero un positivo en la final de la Champions de 2017, archivado por la UEFA al tratarse de un tratamiento por una lesión. El segundo es una ducha en Málaga antes del control, lo que estaría prohibido. El club alega que el resultado fue negativo y al defensa no le avisaron de que no debía ducharse.

El jugador croata dejan Lovren se mofó de Sergio Ramos y alardeó de haberle dado un codazo durante el Croacia-España. La polémica entre ambos jugadores comenzó hace un par de semanas cuando Lovren afirmó que el sevillano cometía "muchos más errores que yo" y aseguró que Varana era mucho mejora que el capitan de España. Ramos, no quiso entrar en la polémica y dejó caer que el croata decía eso por frustración.