Enlaces accesibilidad
Fútbol | Champions

El Madrid viaja a Moscú sin Ramos, Bale, Isco ni Marcelo

  • El capitán descansa y el galés es baja por su molestias en el aductor para el duelo Champions
  • Lopetegui cubre estas bajas llevando a Odriozola, Vinicius y los canteranos Fede Valverde y Reguilón

Por
Gareth Bale
El jugador del Real Madrid, Gareth Bale, durante el partido frente al Atlético.

El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, ha ofrecido la lista de 20 jugadores que viajarán a Moscú para enfrentarse al CSKA en Champions y en ella no aparecen el capitán Sergio Ramos, ni Gareth Bale, que jugaron el derbi ante el Atlético.

El capitán sevillano es baja por descanso, mientras que el galés se queda fuera por las molestias en el aductor que le impidieron jugar la segunda parte del partido ante los rojiblancos. Tras las pruebas realizadas no sufre lesión en el aductor de la pierna derecha, como mostró la resonancia magnética a la que se sometió este lunes en la ciudad deportiva de Valdebebas, y, tras perderse el duelo de Liga de Campeones en Moscú ante el CSKA, podría reaparecer el sábado frente al Alavés.

Menos sorprendente es la ausencia Marcelo, lesionado tras el partido de Sevilla, e Isco, que continúa recuperándose de su operación de apendicitis.

Para cubir estas ausencias Lopetegui recupera a Odriozola y llama también al canterano Fede Valverde. Además, repiten en la convocatoria Vinicius y Reguilón.

De esta forma, la convocatoria completa, de la que el técnico vasco deberá descartar dos jugadores, la forman Keylor Navas, Casilla, Courtois; Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Odriozola, Reguilón; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Llorente, Asensio, Ceballos; Mariano, Benzema, Lucas Vázquez y Vinícius.