Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Cristiano Ronaldo, protagonista durante los últimos días por lo que ha sucedido con el club inglés. Será el quinto Mundial para él y está a dos goles de alcanzar a Eusebio. Además, el atacante ha dicho que si logra vencer en Catar, se retiraría. "Lo que llega desde Inglaterra no tiene nada que ver con la selección", asegura Bernardo Silva. 

Esta noche llega a Catar otra de las grandes estrellas de este Mundial. Cristiano Ronaldo aterriza en Doha peleado con su actual equipo. El Manchester United ha comunicado que lo va a demandar por lo que dijo en la entrevista a una televisión británica. Ronaldo aseguró que los directivos del United lo han traicionado y le están forzando a marcharse. El club no descarta que el jugador no vuelva tras el Mundial.

En el Portugal - España de este martes en la UEFA Nations League se van a enfrentar dos estilos ofensivos muy distintos. En los locales el gol tiene nombre propio, un Cristiano Ronaldo que acapara todos los récords. En la selección española el gol es más coral, con Morata liderando las estadísticas, secundado por Sarabia y Ferran Torres.

Portugal-España de la Nations League en directo, a las 20:45h. en La 1 y RTVE Play