Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección de Portugal ha arrollado este a Luxemburgo, a la que ha gando por 9-0 en un partido de clasificación para la Eurocopa 2024. Esta es la mayor goleada de la historia de Portugal, un resultado que llegó sin Cristiano Ronaldo, que no pudo jugar por estar sancionado. Con este resultado, los lusos lideran cómodamente el Grupo J. Además, Croacia también es líder de su grupo al haber vencico  a Armenia (0-1) mientras que Letonia ganó 0-2.

La selección de Gales ha caído goleada ante Inglaterra (0-3) y ha quedado eliminada del Mundial, mientras los 'three lions' pasan como primeros de grupo a octavos. Los goles ha sido de Rashford (2) y Foden. 

A Inglaterra le basta un empate para clasificarse y podría hacerlo inclus perdiendo. Gales solo tiene garantizada la clasificación si golea a los 'three lions'. Estados Unidos debe ganar a Irán para acceder a los octavos de final. A Irán le basta un empate siempre que Inglaterra pierda con Gales.

La selección de Irán ha sumado su primera victoria en este Mundial de Qatar al imponerse por 0-2 a Gales, con los goles de Cheshmi y Rezaeian​ el último suspiro. Los de Queiroz fueron susperiores a su rival y se llevaron un merecido triunfo el tiempo de añadido. 

Las selecciones de Estados Unidos y Gales se han repartido los puntos (1-1) en su debut en el Mundial de Catar, un duelo del Grupo B en el que Timothy Weah abrió la cuenta para los norteamericanos a la media hora y en el Gareth Bale, con un penalti en el minuto 82, consiguió rescatar un empate para los 'Dragones Rojos' en su regreso a un Mundial 64 años después.