Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El k4 de Saúl Craviotto, Carlos Arévalo, Marcus Walz y Rodrigo Germade ya está en las semifinales. Y eso que Craviotto ha afirmado que no lo han dado todo por guardar fuerzas: "No hemos puesto todas las armas encima de la mesa. Mañana habrá más" Walz ha analizado cómo han planteado la carrera: "queríamos salir rápido e imponer ritmo medio y ver qué hacía el resto de países"

La palista española Antía Jácome se mostró este jueves contenta y satisfecha por su quinto puesto en la final olímpica del C1 200 metros, un resultado que valora en sus primeros Juegos y por el que "habría firmado" incluso hace años. "Me he quedado a nada de la medalla, pero yo no he perdido una medalla, sino que he ganado un quinto puesto y estoy muy contenta", declaró la deportista pontevedresa al término de la regada en el canal Sea Forest de la capital japonesa.

El palista español Saúl Craviotto, que quedó séptimo hoy en la final de la categoría K1 200 metros de piragüismo en los Juegos Olímpicos de Tokio, se mostró contento tras la carrera y afirmó que ya está pensando en la prueba del K4 de mañana. "Llevo varios días diciendo que mi objetivo era el K4, que aquí venía a intenta optar a meterme a la final", dijo el deportista catalán tras la regata, de la que salió "muy contento y ya pensando en mañana", donde buscará meterse en semifinales en el K4 junto a sus compañeros Marcus Cooper Walz, Rodrigo Germade y Carlos Arévalo.