Enlaces accesibilidad
Tokyo 2020 | Piragüismo

A Saúl Craviotto y a Carlos Arévalo se les escapan las medallas en el K1 200

Por

Helados. Saúl Craviotto y Carlos Arévalo sufrieron en la final del K1 200m y se quedaron sin medalla. Los españoles tuvieron una doble oportunidad de lograr metales para la delegación española pero no han tenido opciones. 

[Vuelve a ver la final del Piragüismo 'sprint' en K1 200]

Los palistas españoles no comenzaron mal. Craviotto y Arévalo salieron como un tiro pero en los primero metros empezaron a verse sobrepasados por el empuje de sus rivales. El de Betanzos sí aguantó mejor en los últimos metros, pero terminó desfalleciendo. 

Sandor Totka, Manfredi Rizza y Liam Heath, oro en Río 2016, demostraron ser muy superiores y firmaron el podio de K1 200. 

El palista español resalta la buena actuación de los españoles: "Nos hemos quedado con la miel en los labios, hemos rozado las medallas".

El máximo medallista español en los Juegos Olímpicos, David Cal, ha comentado la prueba en TVE y tras el resultado ha sostenido "nos hemos quedado con la miel en los labios".

Saúl Craviotto: "La prioridad es el K4"

La prioridad es el K4

Las oportunidades de los españoles aún residen en el K4 500 en el que se sumarán a Marcus Cooper Waltz y Rodrigo Germade para desquitarse de esta derrota. "Llevo varios días diciendo que mi objetivo era el K4, que aquí venía a intenta optar a meterme a la final", dijo Craviotto tras la regata, de la que salió "muy contento y ya pensando en mañana",

El doble campeón olímpico en Río 20216 busca su quinta medalla que le iguale con David Cal como el deportista español más laureado en unos Juegos Olímpicos (5 medallas).

Tokyo 2020 - Carlos Arévalo: "Estar en nuna final olímpica ya es un premio"

 

RTVE se vuelca con los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en RTVE, RTVE.es y en el nuevo RTVE Play, donde podrás seguir toda la competición. Disfrutarás de las pruebas de atletismofútbolbaloncestonatación y el resto de modalidades deportivas.

No te pierdas ningún evento y consulta el calendario de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 al completo para saber dónde ver y disfrutar cada evento de cada jornada.

Además podrás seguir todas las retransmisiones en directo. Así como disfrutar de información minuto a minuto de los principales eventos y las crónicas más completas de nuestros expertos redactores.

No te pierdas ni un detalle sobre los atletas y consulta el medallero de estos Juegos Olímpicos así como las medallas de España. Podrás volver a disfrutar de todos los vídeos y vídeos de resumen de cada jornada.

Disfruta de toda la emoción de estos Juegos Olímpicos, solo aquí.

Deportes

anterior siguiente
-->