Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Paris Saint-Germain ha anunciado este jueves 8 de julio la incorporación del defensa español Sergio Ramos a sus filas. El ya exjugador del Real Madrid firma con el conjunto parisino por dos temporadas, hasta 2023. El defensor español se mostró optimista tras su incorporación al club galo, del que dice tiene "un proyecto muy ambicioso y en pleno crecimiento con el que pueden luchar por ganar varios títulos". Ramos refuerza de esta manera a un rival directo en Europa de su exequipo, el Real Madrid. Al-Khelaifi cierra el tercer fichaje tras las incorporaciones previas de Georginio Wijnaldum y Achraf Hakimi.

Sergio Ramos ya ha cerrado su fichaje por el Paris Saint-Germain. Ha pasado el reconocimiento médico, ha estado en el club y ya se ha filtrado que llevará el dorsal número 4, que le ha cedido un compañero. Solo falta que se haga oficial este jueves. El exmadridista ya ha sido aclamado por aficionados del equipo parisino.

Foto: Ramos hace gestos con las manos para celebrar un gol con el Real Madrid (OSCAR DEL POZO / AFP)

Sergio Ramos será nuevo jugador del PSG en las próximas horas. El central sevillano se desplazaba hasta la capital gala acompañado de su familia para pasar el reconocimiento médico estipulado por el club parisino. Después de su llegada al aeropuerto de Bourget se desplazaba hasta el hospital Americano donde le estaban esperando varios miembros de la entidad francesa. Tras pasar las pruebas médicas, el PSG y exjugador del Real Madrid cerrarán el acuerdo que le mantendrá ligado al combinado francés durante los próximos años.

Según el diario L'Equipe el delantero francés Killian Mbappé no va a renovar su contrato con el PSG. Sí cumplirá el año de vinculación que le queda pero podría salir libre en 2022 rumbo al Real Madrid. Quien haría el camino contrario sería Sergio Ramos. El defensa sevillano ya no es jugador blanco y todo apunta a que podría fichar por el conjunto parisino.

Pablo Sarabia ha vuelto a la selección española de fútbol a tiempo para disputar la Eurocopa, y lo hace además en una ciudad donde tiene muy buenos recuerdos como Sevilla. Ahora rinde a gran nivel en el PSG, donde dice para TVE que estarían encantados de recibir a Sergio Ramos tras su marcha del Madrid.

"Ramos es un referente a nivel mundial, en la selección y en todos los sitios y nosotros encantados de que pueda venir al PSG", asegura Sarabia a TVE nada más conocer la despedida del que fuera capitán del Madrid y de la selección.

Nuevas ofertas para Messi llegan a Barcelona procedentes de París: dos años y uno opcional. Ronald Koeman duda si es verdad y reitera su deseo de que el argetino se quede en el club. Este jueves, el Barça podría auparse como líder de la Liga si gana al Granada. Un título para el que Koeman cree que hay que ganar todos los partidos. 

Después del 1-1 entre Madrid y Chelsea, llega el turno para los otros dos semifinalistas de la Champions. El Paris Saint-Germain, subcampeón de la pasada temporada, y el Manchester City, invicto en la competición este curso, disputan en París el duelo de ida de su eliminatoria de semifinales, donde buscarán dar un paso en firme hacia la final de Estambul. Neymar, Kylian Mbappé y Di María se retarán en un duelo de 'pistoleros' con Riyad Mahrez, Phil Foden y Kevin De Bruyne, mientras en los banquillos volverán a verse las caras dos viejos adversarios como jugadores y entrenadores en Barcelona: Mauricio Pochettino y Pep Guardiola.

La concentración en la Champions y el deseo de alcanzar la final ha hecho olvidar de un plumazo la Superliga, de la que formaron parte en su fallido lanzamiento Real Madrid y Chelsea, rivales de este martes en la Champions. Mientras, el PSG, que optó por no subirse al carro de la Superliga, prepara su semifinal contra el Leipzig con Neymar más cerca de quedarse en París. En Italia, por su parte, acaban de lanzar una medida 'antiSuperliga' para evitar que los clubes puedan volver a intentarlo.