Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La final de la Copa de Francia se disputa este viernes por la noche entre el PSG y el Saint Etienne. Se jugará en un estadio con capacidad para 80.000 personas aunque no habrá más de 5.000, por los protocolos sanitarios debido a la pandemia del coronavirus. Pero no se oculta la preocupación dado lo que se vio el último amistoso, hace unos días, ya que hubo muchos aficionados que ni guardaron las distancias ni usaron mascarillas. Desde el PSG, parte de la afición pidió perdón por ello. Es el primer partido oficial en Francia después de cuatro meses de parón y va a contar con la asistencia del presidente de la República, Emmanuel Macron.

Aunque en Francia la Liga de fútbol sigue cancelada, ya se permite que haya público en los estadios pero no más de 5.000 personas. El primer partido con aficionados fue el amistoso de anoche en el que el París Saint Germain aplastó por 9-0 a Le Havre, de segunda división. Los jugadores lucían en sus camisetas frases de agradecimiento a los sanitarios. En las gradas era obligatoria la distancia de seguridad y las mascarillas aunque, realmente, la mayoría estaba sin ellas

Icardi se quedará en París. El delantero cedido por el Inter al PSG, ficha por el club francés de forma definitiva. En nuestra liga el Athletic ha renovado a su entrenador. Gaizka Garitano seguirá al mando del equipo al que ha llevado a la final de la copa del rey hasta 2021.

El que no va a seguir en el Valencia es Ezequiel Garay. El futbolista ha hecho publico un comunicado escrito y leído por él en sus redes sociales en el que se muestra dolido por no llegar a un acuerdo con el club. Aunque la verdadera bomba en Valencia es que el técnico del Atalanta ha reconocido hoy que tenía coronavirus el dia del partido en Mestalla.

  • El club francés ha ejercido la opción de compra sobre el jugador que deja así de estar cedido por el Inter de Milán
  • Icardi, de 27 años, ha disputado 31 partidos esta campaña con el PSG y ha anotado 20 goles

El portero de balonmano, que juega en el Paris Saint-Germain, reconoce que cuando acabe el confinamiento disfrutará de "la libertad de movimiento" con cosas tan simples como "hacer los kilómetros que te apetezca y no estar pendiente del tiempo". Además, apuntó que echa de menos estar con su compañeros y la rutina del día a día.

Corrales aseguró que la peor parte del confinamiento "ya la ha pasado". y afirmó que pasa el tiempo aprendiendo francés "porque me encantan los idiomas", en la cocina y con puzles lego.

La titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga ha nombrado un administrador judicial durante un periodo de seis meses en el Málaga CF y ha apartado al presidente, Abdullah Al Thani, y sus hijos Nasser, Nayef y Rakan de la gestión del club. Atiende así las medidas cautelares solicitadas por la fiscalía. Además, el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi. está siendo investigado por la fiscalía suiza por delitos relacionados con la concesión de derechos televisivos para el Mundial y la Copa Confederaciones.

  • Mbappé y Sarabia neutralizaron el doblete de Karim Benzema en un partido que dominaron los blancos y acabó en tablas (2-2)
  • El conjunto galo se clasifica en primer lugar y los blancos serán segundos a falta de una jornada para acabar la fase de grupos