Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Aseguran que "No hay elementos suficientes para acusar formalmente a Neymar de los delitos de violación o de agresión"
  • La policía también ha encontrado incoherencias en las acusaciones de la modelo Najila Trindade Mendes de Souza
  • La fiscalía tiene quince días para decidir si archiva el caso o realiza nuevas diligencias

El entrenador del París Saint Germain, Thomas Tuchel, desveló anoche que era consciente de la intención del brasileño Neymar de dejar su equipo ya antes de acabar la temporada pasada. "¿Sabía que Neymar quiere irse?", preguntó un periodista de RCM Sport al técnico: “Sí”, respondió. "¿Se lo dijo antes de la Copa América?" “Sí. Pero es un tema entre el club y Neymar”, añadió el alemán.
 

La salida de Neymar del PSG podría estar más cerca ya que el club parisino no le cierra las puertas al brasileño. Eso sí, el París Saint Germain no le dejará marchar a cualquier precio después de haber pagado 222 millones por él hace solo dos años.

  • El lateral brasileño no acepta la oferta de renovación de un año y deja el club tras 73 partidos y seis títulos nacionales
  • "Cierro un ciclo de victoria, aprendizaje y experiencias", publicó en sus redes sociales

La vuelta del brasileño al FC Barcelona cuenta con el aval de sus antiguos compañeros de vestuario, pero en contra están los 200 millones del PSG, su denuncia contra el club y sus escándalos. La renuncia al acuerdo con Griezmann para que pusiera rumbo a París podría facilitar la operación.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, ha sido acusado de "corrupción activa" en la investigación por las sospechas de corrupción en la elección de Doha como sede de los Campeonatos del Mundo de Atletismo 2017 y 2019, según han confirmado a AFP fuentes judiciales. Se investigan dos pagos realizados en 2011 por un total de 3,5 millones de dólares a través de la sociedad Oryx Qatar Sports Investment, propiedad del presidente del PSG y de su hermano Khalid, a beneficio de una sociedad de márketing deportivo drigida por Papa Massata Diack, hijo