Enlaces accesibilidad
Fichajes

Icardi seguirá en el PSG hasta 2024

  • El club francés ha ejercido la opción de compra sobre el jugador que deja así de estar cedido por el Inter de Milán
  • Icardi, de 27 años, ha disputado 31 partidos esta campaña con el PSG y ha anotado 20 goles

Por
Primeros movimientos en el mercado de fichajes

El delantero argentino Mauro Icardi seguirá en el París Saint Germain (PSG) hasta junio de 2024 después de que el club francés haya ejercido la opción de compra sobre el jugador que terminaba este domingo.

Icardi, que llegó al PSG en calidad de cedido, pasa a ser ya plenamente jugador del club parisino, según el acuerdo alcanzado este domingo entre el PSG y el Inter de Milán.

El PSG, actual campeón de Francia, recordó en su comunicado que Icardi ha disputado con ellos 31 partidos, con un balance individual de 20 goles y cuatro pases decisivos.

"¡Tenemos goles para rato!", añadió el club de la capital francesa en Twitter.

Icardi dejó el Inter el pasado verano y el acuerdo preveía que, tras este año de cesión, el PSG podía ficharle a título definitivo a cambio de 70 millones de euros, una cantidad que podía ser ligeramente rebajada por la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

El PSG no precisó la cuantía alcanzada con los italianos, pero según la emisora francesa "RMC Sport", esta se ha acabado cerrando por unos 50 millones de euros más otros cinco millones en bonus.