Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Aún no se ha producido ninguna denuncia por la que puedan desalojar a las familias para las que el Movimiento 15M ha habilitado el edificio del hotel Madrid, mientras que en Barcelona la ocupación del edificio habiliatado ya está en manos del juez. "Se trata de una lucha social por conseguir vivienda digna para los ciudadanos que se están quedando en la calle por culpa de la crisis" aseguran.

MIGUEL CAMPOS - El 15 de Octubre los indignados de todo el mundo se dieron cita en las calles. Sol acogió la mayor manifestación desde el 15M convirtiendo la capital de España en un clamor por un "cambio global".

Rtve.es te ofrece las imágenes de esa concentración reduciendo siete horas y media en poco más de 3 minutos.

Hoy en Italia hay una redada masiva para encontrar a los responsables de los graves incidentes del sábado, durante la manifestación de los indignados. Cientos de agentes registran sedes y locales en Nápoles, Milán y Roma, mientras los convocantes condenan que unos pocos violentos estropeasen una marcha pacífica.

Miembros del movimiento 15-M siguen en el interior de los dos edificios, un hotel y un bloque de pisos, que ocuparon en Madrid y Barcelona tras las manifestaciones del sábado. Los de Barcelona ya han empezado a alojar en el bloque de pisos a familias desahuciadas de sus casas. Los de Madrid dicen que esta tarde decidirán qué hacen con el hotel ocupado.