Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los equipos españoles afrontan este jueves una difícil jornada en la vuelta de los octavos de final de la Europa League. Solo el Sevilla defiende dos goles, pero visita el campo del Fenerbahce. La Real Sociedad necesita marcar tres goles para remontar ante la Roma. Y el Betis tendrá que tirar de épica tras el 4-1 de la ida ante el Manchester United.

En los deportes, comenzamos con la Europa Leage, que tuvo cara y cruz. La cruz, la derrota del Real Betis Balompié, que perdió 4-1 en su visita a Old Traford, teniendo muy difícil clasificarse para cuartos de final, aunque su técnico Pellegrini no descarta la remontada el próximo jueves.

En los deportes, jueves europeo para los equipos sevillanos. Además, coinciden los dos a la misma hora. Destaca el Manchester United – Betis, en Old Traford, desde la ciudad inglesa nos trae la última hora de este atractivo partido David Martínez.

Sevilla, Betis y Real Sociedad afrontan este jueves los partidos de ida de octavos de la Europa League. El Sevilla recibe al Fenerbahçe; el Betis juega en el campo del Manchester United; y Real Sociedad en el de la Roma. Además, el Villarreal juega también los octavos en la Conference League. En este caso el equipo castellonense juega ante el Anderlecht en Bélgica.

El entrenador del FC Barcelona analizó en sala de prensa la eliminación del conjunto azulgrana por segundo año consecutivo en Europa League. "Se nos ha escapado por detalles", añadió el técnico blaugrana después del 2-1 del Manchester United, que remontó el tanto inicial de Robert Lewandowski.

El FC Barcelona debe ganar este jueves al Manchester United para seguir adelante en la Europa League tras el empate de la ida en este playoff de acceso a octavos de final. Xavi tendrá que poner un centro del campo novedoso por las bajas. Tanto el ManU como el Barça están en un gran momento, así que todo hace pensar en una gran noche en Old Trafford, un estadio que en general no le trae malos recuerdos al Barça. Repasamos los precedentes con las imágenes del archivo.

Foto: REUTERS/Nacho Doce

Después de una jornada muy intensa la semana pasada, la Europa League vuelve a entrar en escena con los partidos de vuelta de dieciseisavos de final. Barcelona y Sevilla se juegan la clasificación para octavos y cada equipo lo hace con un marcador muy diferente. Los blaugranas lograron empatar (2-2) en su feudo ante el Manchester United mientras que los hispalenses vapulearon en su estadio al PSV con una goleada (3-0).

El Barcelona viaja a uno de los mejores estadios del mundo en la Europa League, Old Trafford. Los jugadores han entrenado en el escenario y se les ha visto muy animados. "Están en un momento extraordinario, es una oportunidad muy buena para nosotros, sería una decepción muy grande quedar fuera", decía Xavi. Además, Gavi, Pedri y Dembelé no estarán en el choque. "Es una presión que nos gusta", comentaba Kounde.

El FC Barcelona y el Manchester United han empatado 2-2 en un vibrante encuentro de ida de la Europa League en el que los ingleses tuvieron por momentos contra las cuerdas a los azulgranas. La eliminatoria se decidirá en la vuelta en a Old Trafford dentro de una semana. Marcos Alonso adelantó a los culés pero Rashford empató solo dos minutos más tarde. Después, con un gol en propia puerta de Koundé, el Manchestar United se puso por delante. Fue antes de que Raphinha anotara el 2-2 y dejara todo pendiente de la vuelta.