El técnico del Real Madrid aseguró tras el empate ante Osasuna que la distancia con el Barcelona se fraguó en las primeras jornadas, en las que pasaron "cosas" que no quiso aclarar. El conjunto blanco dio una mala imagen y se distancia de la lucha por la Liga. (13/01/2012)
Mourinho: "Me gustó la actitud del equipo, sobre todo Albiol y Coentrao"
- Sobre Casillas: "Me gustó contra el Celta, hoy casi no ha tocado balón"
- Mendilibar: "Ha podido pasar de todo, lo doy por bueno"
Higuaín: "Hay que respetar a Mourinho"
- El delantero del Real Madrid asegura que el vestuario está unido
- Dice desconocer las intenciones del entrenador sobre su continuidad
- Asegura que no les "pasa por la cabeza no ganar la Champions"
- La Federación Internacional de Historia y Estadística le premia por cuarta vez
- El entrenador del Real Madrid queda por delante de Di Matteo y de Simeone
El técnico del Real Madrid, José Mourinho, fue el gran ausente en la Gala FIFA. El portugués afirmó que no acudiría porque estaría preparando el partido de Copa ante el Celta, aunque luego estuvo viendo a su hijo en un entrenamiento. Este martes tampoco ha comparecido ante los medios en la habitual rueda de prensa antes de un partido. Su lugar lo ha ocupado Xabi Alonso que ha defendido a su técnico: "El Míster es muy meticuloso y la relación con él es de respeto"
Vicente del Bosque, Balón de Oro 2012 al mejor entrenador
- El seleccionador de España logra el galardón en el año de la "triple corona"
- Se convierte en el segundo español en lograrlo tras Guardiola, finalista
- La estadounidense Abby Wambach conquista el Balón de Oro femenino
El Real Madrid ganó 4-3 a la Real Sociedad en un partido que comenzó con polémica por la suplencia de Casillas. El capitán solo estuvo 6 minutos en el banco ya que Adán vio roja y fue expulsado. Despés, Cristiano Ronaldo, que anotó dos tantos, fue decisivo para que su equipo no perdiera. Evitaba así una nueva pitada del Bernabéu a Mourinho.
José Mourinho, técnico del Real Madrid, afirmó que acepta "con tranquilidad" los silbidos que recibió este domingo de su afición en el estadio Santiago Bernabéu, y admitió que son "por sentar a Casillas" o por el "rendimiento negativo" del equipo.
Partido vibrante en el Bernabéu. 7 goles y emoción hasta el final. Ganó el Madrid 4-3 después de jugar con 10 casi todo el partido. La afición recriminó a Mourinho la segunda suplencia consecutiva de Casillas, aunque la expulsión de Adán en el minuto 6 hizo que el capitán ocupara la portería. 06-01-2013
Mourinho: "Acepto los silbidos con tranquilidad"
- El técnico asume la crítica, sea por la suplencia de Casillas o la marcha en Liga
- "Que piten mi nombre antes del partido y ayuden al equipo", dice a la afición
Mourinho sigue sin dar pistas sobre si Casillas estará en el once del Madrid en el proximo partido de Liga. Solo ha dicho que el portero que juegue ante la Real no lo hará el miércoles en Copa frente al Celta.
Mourinho: "¿Casillas? Estar siempre en una zona de confort no es bueno"
- El técnico del Madrid no desvela si Casillas será titular ante la Real Sociedad
- "La confianza es un aspecto importante pero la competitividad también", añade
- Real Madrid - Real Sociedad en vivo, este domingo a las 17:00h. en RTVE.es
Deco: "Guardiola no inventó nada"
- El exjugador culé asegura que Mourinho merece más el Balón de Oro
- En cuanto a jugadores, no se decide entre Cristiano Ronaldo y Messi
Florentino Pérez: "En 2013 queremos seguir obteniendo triunfos y lo vamos a conseguir"
- El presidente del Madrid felicita el año junto a entrenadores y capitanes
- Técnicos y jugadores de fútbol y baloncesto desean "salud" en 2013
La afición respalda a Iker Casillas en la vuelta a la actividad del Real Madrid
- El entrenamiento blanco, visto por 7.000 aficionados
- Los gritos de "Iker, Iker", predominantes en la sesión
- Florentino Pérez asisitó al regreso al trabajo de su equipo
Mourinho: "Soy demasiado joven para renunciar"
- Admite que la derrota ante el Málaga le hizo reflexionar sobre su situación
- El técnico del Madrid bromea sobre los rumores que le sitúan en el PSG
El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, se ha mostrado contundente al ser preguntado sobre la suplencia de Iker Casillas. "Prefiero gente que, independientemente de lo que haya hecho en el pasado, piense en lo que quiere hacer mañana", ha dicho el portugués, que dice no "entender" porque Casillas es un "monumento". "Un monumento es el Real Madrid", dijo.
Mourinho: "El equipo lo hace el entrenador y punto"
- El técnico madridista reitera su autoridad respecto a la suplencia de Casillas
- 'The Special One' comparte conferencia en Dubai con Diego Maradona
- Maradona: "La empatía de Mourinho con los jugadores es 'top'"
El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ha defendido la decisión de Jose Mourinho de dejar a Casillas en el banquillo en el último partido ante el Málaga. El técnico vasco asegura que la suplencia de Íker fue una decisión de todo el cuerpo técnico
No es muy habitual que el Real Madrid abra las puertas de sus entrenamientos a la afición pero este domingo lo va a hacer. Los socios ya están retirando sus entradas para ver a sus estrellas y seguro que muchos ojos estarán puestos en Casillas y Mourinho. 27-12-2012