Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Un grupo de peñas del Real Madrid convoca un acto de apoyo al entrenador
  • Su impulsor, Antonio 'Toñín' Castaño, detalló los motivos en 'Estudio Estadio'

El entrenador portugués José Mourinho ha reconocido que con sus frecuentes viajes a Londres contribuye "un poco a la especulación" sobre su futuro profesional, aunque ha asegurado que se siente "muy comprometido con el Real Madrid hasta final de temporada", aunque reconoce al mismo tiempo que siente "grandes conexiones emocionales con el Chelsea", que está buscando técnico para la próxima temporada. (26/03/2013)

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha quitado hierro a la polémica destapada por José Mourinho hace dos días. El técnico del Real Madrid denunció irregularidades en el sistema de elección del premio de la FIFA al mejor entrenador del año, que como saben se concedía el pasado enero al técnico español.

Se han comentado mucho las palabras de Mourinho en las que puso en duda los métodos de la FIFA en la elección del mejor entrenador del mundo, premio que ha conseguido este año Del Bosque. El sistema es el mismo que cuando Mourinho ganó el premio en 2010. 20-03-2013

  • El defensa rehusa valorar las acusaciones hechas por el técnico del Real Madrid
  • Pepe prefiere centrarse en los partidos de clasificación para el Mundial 2014
  • Israel e Azerbaiyán próximos rivales de Portugual en el camino mundialista
  • "Llegué al Madrid en el momento exacto. Ya me habían intentado fichar antes"
  • "El Barça tuvo dudas y miedos que hace dos años no tenía"
  • Insistió en que el hecho de ser portugués en España no le ha ayudado

Mourinho ha desvelado la verdadera razón de su ausencia en la pasada gala del balón de oro. Dice que hubo irregularidades en la votación que eligió a Vicente del Bosque como mejor entrenador del mundo. El técnico portugués acusa a la FIFA y dice que no sorprendió el resultado final en una entrevista de la televisión pública portuguesa.

Las palabras y los gestos del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, al término del partido de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester no han pasado desapercibidas para la prensa de Inglaterra. Hasta tal punto que 'The Times' asegura, no sin humor, que el portugués confundió unas declaraciones a la televisióncon una entrevista de trabajo. (06703/13)