Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Champions, Copa y acabar bien la Liga decidirán el futuro trabajo de Mourinho
  • El Real Madrid tiene un respiro de un mes hasta afrontar de nuevo la Champions
  • El equipo puede asentarse en la Liga antes de jugar la final de Copa del Rey

Aunque Mourinho esperaba más de su equipo, los datos son irrefutables. En solo ocho días el Real Madrid está en cuartos de final de la Champions, en la final de la Copa del Rey, y ha ganado dos asaltos al Barça. Una semana redonda. 06-03-2013

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no quiso criticar al árbitro turco Çakir por la acción que supuso la expulsión de Nani en el Manchester - Madrid de octavos de la Champions. Se limitó a decir que él criticaba a los jugadores que simulan, "a los que empujan a los árbitros a tomar decisiones equivocadas". (05/03/2013)

Champions League | Manchester United 1-2 Real Madrid

Mourinho: "Ha perdido el mejor equipo"

  • "Ferguson estará como estaba yo hace dos años", dice sobre la expulsión
  • "Con superioridad numérica no hemos sabido controlar el partido", critica
  • Mike Phelan (segundo de Ferguson): "La expulsión fue sorprendente"

El entrenador del Real Madrid se mostró "contento con el pase", pero al mismo tiempo muy crítico con el juego de su equipo, que se vio obligado a remontar el gol del Manchester contra un equipo que se quedó con diez por una expulsión polémica a Nani. (05/03/2013)

Manchester United y Real Madrid se juegan este martes el ser o no ser en la Liga de Campeones con la clasificación para cuartos de final que se decide en el partido de vuelta en Old Traford después del empate (1-1) en la ida en el Bernabéu. (05/03/13)

El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, que ha restado importancia en TVE a las victorias en Liga respecto a la Champions League porque "son competiciones diferentes", ha asegurado que están preparando muy bien en Manchester el regreso de Cristiano Ronaldo. "A Cristiano le están tocando el corazón, le están alabando mucho, saben que picarlo no es la mejor solución", asegura.

José Mourinho eliminó en 2004 al Manchester United de Alex Ferguson en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones. Los portugueses ganaron en casa (2-1) y en Old Traford consiguieron un empate de oro en el último minuto que les clasificó para cuartos. Ronaldo jugó ambos partidos aunque comenzó como suplente.

El entrenador del Real Madrid ha destacado la dificultad del partido contra el Manchester United en la vuelta de octavos de final de Champions, para el que cree que tendrán que "defender mucho y bien". Además, el portugués ha dicho que "no llorará" si caen eliminados, ni correrá "la banda" si ganan.

Estamos pendientes de un árbitro que dice que se va con solo 40 años. Paradas Romero anuncia su retirada por discrepancias con el Comité Técnico de Arbitros que le ha reprochado su actuación de hace diez dias. En el partido Real Madrid-Rayo Vallecano, Paradas Romero no expulsó a Mourinho por sus protestas y el Comité le afeó su decisión días despues en una reunión con otros arbitros. Su reacción ha sido dejar el arbitraje.

El segundo entrenador del FC Barcelona, Jordi Roura ha expresado sus reticencias hacia Undiano Mallenco, el árbitro del partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey, que el Barça disputará contra el Real Madrid. A su vez, el técnico madridista, José Mourinho, ha respondido a Roura con ironía, afirmando que los culés "en el pasado daban lecciones de deportividad" y no hablaban de los árbitros. (25/02/13)

José Mourinho, técnico del Real Madrid, respondió minutos después al ayudante de Tito Vilanova en el Barcelona, Jordi Roura, que habló del colegiado del partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey, Undiano Mallenco, afirmando que "en el pasado daban lecciones de deportividad". Fue la única respuesta argumentada de un Mourinho con pocas ganas de responder en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas. El técnico madridista conocía las declaraciones de Roura, que habló de árbitros y de la "permisividad" del colegiado que dirigirá el encuentro en el Camp Nou, y respondió recordando aspectos del pasado.

Una de las perlas de la cantera del Madrid ha criticado duramente su situación al asegurar a 'Marca' que no entiende por qué no le dan una oportunidad en el primer equipo. Sus compañeros de la selección sub 20 le han apoyado. (20/02/2013)