Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tras haber recibido la segunda dosis de alguna de las vacunas contra el coronavirus, la reina de Inglaterra ha animado a la población británica a colaborar en el programa de inmunización puesto en marcha en el país. A través de una videoconferencia con responsables sanitarios, Isabel II, una de las 700.000 personas que ha recibido la doble dosis en el país, ha pedido solidaridad a los desconfiados y que piensen en el bien común de la sociedad.

Un escándalo por la fortuna de la Reina sacude el Reino Unido. Según ha publicado el diario The Guardian, Isabel II presionó al Gobierno en 1973 para mantener su patrimonio oculto al público. El rotativo ha encontrado unos documentos que al parecer demuestran que los abogados de su majestad informaron al ejecutivo de lo "embarazoso" que sería la divulgación de que la Corona era dueña de ciertas compañías. 

La última temporada de la serie The Crown, que este año narra la historia de Diana de Gales en la familia real británica, ha generado polémica en el Reino Unido. El ministro de Cultura ha pedido a Netflix que aclare antes de cada capítulo que lo que están viendo los espectadores es una ficción y no un retrato histórico.