Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El central del Barcelona Gerard Piqué espera poder ganar la Liga, la Champions y la Eurocopa la próxima temporada. El futbolista también ha deseado que su amigo Cesc "vuelva a vestir la camiseta del Barça".

Ausente de la selección por unas molestias en los tobillos, Xavi saborea la Champions, con la que ha puesto la guinda a la temporada. Piqué no duda de la continuidad de Guardiola (31/05/2011)

Los jugadores del FC Barcelona celebraron los éxitos conseguidos esta temporada 2010-2011 tras la consecución de la cuarta Champions para los azulgrana. Los jugadores bailaron con la popular cantante Shakira en el escenario. Antes, todos los miembros del club festejaron las copas conseguidas con los aficionados a lo largo de las calles barcelonesas y en el Camp Nou.

Los jugadores del FC Barcelona se han dirigido a su afición en el Camp Nou cuando celebraban los éxitos conseguidos esta temporada 2010-2011 y después de lograr su cuarta Champions. El capitán, Puyol, ha dicho que "os dijimos que volveríamos. Celebramos estas copas que cuestan mucho de ganar". El entrenador, Guardiola, ha dado "gracias a todos los que nos han acompañado. Copas que ganamos con humildad", y terminó pidiendo a la afición que hablara Messi. El argentino se ha limitado a "dar las gracias y ojalá disfrutemos de más". Abidal dio las gracias a sus compañeros "sobre todo al capi por darme el brazalete para recoger la Champions". El defensa Piqué puso la nota polémica al señalar: "Un amigo me ha dicho que diga una frase y la voy a decir: Nosotros ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros. Nosotros solo jugamos al fútbol", apuntó. Xavi e Iniesta también dieron las gracias a la afición.

Gerard Piqué es el único jugador que ha ganado una Champions con el Barcelona y con el Manchester United. Ahora, intentará conseguir otra Copa de Europa con el Barça y señala que la máxima preocupación es cómo parar a Rooney y Chicharito.

Amador Bernabéu es, a pesar de lo que pueda sugerir su apellido, directivo del Barça. Y no solo eso, sino también abuelo del jugador Gerard Piqué. Bernabéu ha hablado para las cámaras de TVE de su nieto. 03-05-2011

La cantante colombiana Shakira, novia de Gerard Piqué, sufrió en la primera parte de la final con las ocasiones del Madrid sobre el equipo de su pareja, el Barça (20/04/2011)

El programa 'Corazón' de TVE ha sido testigo del reencuentro de la cantante Shakira y el futbolista del Barcelona Piqué tras el clásico del Bernabéu y antes de que el barcelonista vuelva a concentrarse para la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid.

  • El jugador prefiere ser cauto y no celebrar todavía la Liga
  • Respecto a su polémico gol: "Tengo que verlo, pero creo que le doy con el pecho"
  • El blaugrana se mostró "sorprendido" por la derrota del Madrid

Del Bosque se ve obligado a efectuar retoques es en la defensa. La ausencia de Puyol ha llevado al técnico a colocar al madridista Sergio Ramos y al barcelonista Gerard Piqué, juntos en el centro de la zaga. Seguramente la pareja de centrales del futuro en la selección española, junto con un jugador muy estimado por Mourinho y Del Bosque, Álvaro Arbeloa.