Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Piqué cumplirá su partido de sanción este fin de semana ante el Levante. De esta forma podrá jugar ante el Real Madrid en el 'clásico' del próximo 10 de diciembre. Tampoco estará el jugador levantinista Barkero. El técnico del cuadro valenciano, 'JIM', ha dicho que si puntúan en el Camp Nou se darán un homenaje.

Fútbol | Premio 'FIFA FIFPro World 2011'

Doce españoles candidatos al once ideal de la FIFA

  • Iker, Valdés, Piqué, Puyol, Ramos, Alonso, Busquets, Cesc, Xavi, Iniesta, Silva y Villa
  • La FIFA y el sindicato de futbolistas FIFPro anuncian los 55 preseleccionados
  • El premio se entregará durante la Gala del FIFA Balón de Oro el 9 de enero

El defensa del Barcelona Gerard Piqué forzó una tarjeta amarilla por perder tiempo que le eximirá de jugar el partido contra el Levante y podrá jugar el clásico contra el Real Madrid. Aunque el acta solo indica "pérdida de tiempo" y Guardiola se remite a las imágenes, la acción recuerda a otras parecidas en las que si se sancionó con dos partidos por provocar una tarjeta.

El meta del Barcelona hará su debut oficial con la selección ante Escocia, mientras que en defensa Del Bosque alineará a Piqué y Javi Martínez como pareja de centrales (11/10/2011)

Gerard Piqué ha posado para la revista FHM. El multicampeón del Barça ha aumentado todavía más su popularidad desde que inició su relación con Shakira. En la misma revista ha hablado sobre moda: "A mí me gusta vestirme con un estilo moderno y elegante".

El Barcelona coninúa con su preparación de la Supercopa de Europa con la ausencia de Piqué, que se ha lesionado y estará tres semanas de baja. Además, el club azulgrana ha renovado al canterano Sergi Roberto, mientras que Oriol Romeu era presentado por el Chelsea.

Aunque en principio se descarta la gravedad, las lesiones de Piqué y Busquets podrían suponer un nuevo problema para el Barça de cara a la Supercopa ante el Madrid. La lesión de Iraola le podría impedir jugar con el Athletic en Europa League. El susto de Torres, con conmoción cerebral, se quedó en nada. 11-08-2011