Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Puyol, el capitán del Barça, ya lleva 22 'Clásicos'. Éste del lunes 29 de noviembre de 2010 es el primero que le enfrentará al Real Madrid de Mourinho pero "no jugamos contra él, jugamos contra el Madrid". Así es.

En estos momentos, siempre se echa la vista atrás y Piqué, el compañero en el centro de la defensa de Puyol, recuerda la cabeza de cochinillo que lanzaron a Figo cuando volvió al Camp Nou con la camiseta del Real Madrid: "A ningún culé le gustó la imagen del cochinillo". Pero eso ya pasó. Ahora piensa en frenar a Cristiano.

'El Real Madrid es un equipo que suele ganar aunque juegue mal', ha declarado el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué. El central ha entrenado apartado del resto de la plantilla para realizar ejercicios específicos (04/11/2010).

Piqué cree en la cantera culé. El defensa azulgrana cree que otros equipos deben reforzarse pero el Barça tiene en la cantera sus refuerzos. Confía en que Ibrahimovich se quede. Pinto ha vuelto a entrenar 19/08/2010

Gerard Piqué se confiesa ante las cámaras de TVE horas antes de jugar la decisiva semifinal contra Alemania. Ilusionado, pero no confiado, asegura que tratarán de parar las armas de Alemania (07/07/2010)

En una tarde fría en la que cientos de sudafricanos se han concentrado para ver el entrenamiento de España, Xabi Alonso ha asegurado que no van a "cambiar" su estilo futbolístico por la derrota ante Suiza. Por su parte, Piqué ha indicado que saldrán a darlo todo ante Honduras.

Xabi Alonso y Gerard Piqué fueron los encargados de transmitir la confianza del vestuario de la 'Roja' en el estilo de juego que les ha llevado al Mundial, a pesar de la derrota ante Suiza (18/06/2010).

Los jugadores culés la selección española Gerard Pique, Sergio Busquets y Andrés Iniesta que con toda probabilidad estarán en el Mundial de Sudáfrica se animaron a jugar una 'pachanga' al baloncesto con tres veteranos del Barça (12/03/10).