Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Leo Messi viaja a París en un vuelo privado para fichar por el PSG, club con el que va a firmar un contrato para las dos próximas temporadas a razón de 35 millones de euros al año. El jugador argentino ha tomado el vuelo en el aeropuerto de Barcelona junto a su familia. París le espera con los brazos abiertos.

Jorge Messi, padre de Leo Messi, ha viajado a París para cerrar el fichaje del ya exjugador del Barcelona por el PSG francés. A su llegada al aeropuerto de Barcelona, el padre de Messi remitía "al club" a las preguntas sobre la salida del astro rosarino del club azulgrana.

  • El club emitió un comunicado el domingo informando de la lesión pendiente de realizar más pruebas médicas
  • No lo permitió estar en la despedida de Messi ni en el Gamper y se podría alargar su ausencia hasta noviembre

El ya exjugador del FC Barcelona, Leo Messiha asegurado que "hizo todo lo posible" en el club. En una rueda de prensa para despedirse del club que ha sido su vida y en el que ha marcado una era en la historia del fútbol, el astro argentino ha dicho que, pese a que hace un año quiso irse, en la actualidad no tenía esa intención. "Laporta dijo que era un tema de liga pero escuché mucho sobre mí, y puedo asegurar que por mi parte hice todo lo posible para poder quedarme", ha aseverado. Messi se ha despedido ante la prensa este domingo en un emotivo acto organizado por el club azulgrana.

Messi va a explicar su salida del FC.Barcelona. El aficionado culé, todavía incrédulo, el Messi eterno se acaba esta temporada para el Barça. Se podría explicar con una figura freudiana: Matar al padre. Aunque también está el lado opuesto. La firma de Juan Carlos Soriano.

El presidente del FC Barcelona Joan Laporta ha señalado que "no está dispuesto a hipotecar los derechos" del club "por nadie" y que el Barça, con 122 años de historia, es una institución "que está por encima de cualquier jugador, incluso del mejor del mundo", en referencia al astro argentino Leo Messi, que el pasado jueves lanzaba la bomba deportiva del año al dejar el club que ha sido su vida y con el que ha marcado una era en la historia del fútbol.