Enlaces accesibilidad
Fútbol | FC Barcelona

Piqué, tras la marcha de Messi: "A nivel de talento y de magia no seremos lo mismo"

  • El central azulgrana cree que el club "tiene que adaptarse para poder competir"
  • Piqué aseguró que el partido contra la Juventus fue "extraño por la despedida de Leo"

Por
Gerard Piqué, en el trofeo Joan Gamper.
Gerard Piqué, en el trofeo Joan Gamper. AFP noticias

Gerard Piqué, central del Barcelona, valoró la salida de Leo Messi del club azulgrana tras la victoria de su equipo a la Juventus en el trofeo Joan Gamper por 3-0 y aseguró que el club "se tiene que adaptar y crecer en otros ámbitos para intentar competir".

[Messi se despide del Barça: "Hice todo lo posible para quedarme"]

"Está claro que a nivel de talento y de magia no seremos lo mismo. Cuando se te va el mejor jugador de la historia tienes que ser realista y sabes que se te va una parte muy importante sobre todo en fase ofensiva, que generaba muchos goles y muchas asistencias", valoró en ante los medios del club.

El catalán enfatizó que "la vida sigue" sin el argentino y consideró que con un juego y unos resultados como los de este domingo "la gente irá poco a poco cogiendo ilusión y alegría".

"Ha sido un día muy extraño por la despedida de Leo"

"Las sensaciones creo que son muy buenas. Obviamente ha sido un día muy extraño por la despedida de Leo, pero en líneas generales el juego ha sido muy bueno y nos da confianza y esperanza de que puede ser un gran año", reflexionó.

Además, el central destacó la buena pretemporada realizada por el equipo: "Es la primera vez en bastantes años que hemos hecho un 'stage', que hemos estado más de una semana fuera de casa en un hotel concentrados, entrenando fuerte. Se han ido incorporando los internacionales y el equipo esta con buen ánimo", apuntó.

Deportes

anterior siguiente
-->