Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El triunfo del Sevilla en la final de la Europa League tuvo momentos de alegría desbordad en Colonia, donde los jugadores fueron recibidos en el hotel con aficionados sin mascarillas y sin guardar la distancia. En cambio, en la capital hispalense no se registraron incidentes y se respetaron las medidas de seguridad sanitaria por el coronavirus.

  • La carrera ya había sido pospuesta dos veces, al 18 de octubre y al 15 de noviembre, su celebración inicial del 5 de abril
  • "La decepción evidentemente es fuerte", ha indicado la organización en un comunicado

Esta noche el Atlético está realizando su primer entrenamiento en Lisboa de cara a la fase final de la Champions, que empieza este miércoles. Los rojiblancos se medirán el jueves al Leipzig en cuartos de final. Como todos los equipos trabaja en medio de excepcionales medidas para prevenir contagios por coronavirus y garantizar la seguridad de los equipos.

El Ittihad Tánger, que entrena Juan Pedro Benali, ha comunicado que tiene 26 positivos por coronavirus, entre ellos el propio técnico español, que tiene síntomas y es una persona de riesgo por su delicada salud. El equipo, que marcha penúltimo en la Primera división del fútbol marroquí, tenía partido este martes, que ha sido aplazado solo 24 horas antes. De momento el siguiente sigue programado para el viernes.

Los futbolistas del Atlético han vuelto a pasar entre este domingo y este lunes pruebas de coronavirus tras la detección de dos casos en la plantilla, Correa y Vrsaljko, que están sin síntomas, pero deberán guardar cuarentena. Los otros 21 disponibles han dado negativo y están citados para entrenar esta tarde y se prevé que viajen este martes a Lisboa donde el jueves el equipo se debe enfrentar al Leipzig en los cuartos de final de la Champions. De esta forma, Simeone ve alterados los planes iniciales solo un día y en el club respiran aliviados.

El tenista español Rafa Nadal ha explicado en rueda de prensa el porqué de su decisión de no acudir al US Open de este año, debido a la pandemia del coronavirus: "Mi sentimiento actual es el de no hacer estos grandes viajes y no competir".

"Aunque sea una decisiónn muy difícil para mí por perderme uno de los torneos más importantes del mundo, mi corazón me dice que no es momento para ello", ha argumentado el balear, quien ha añadido que confía en que la situación sea "mejor" más adelante.