Enlaces accesibilidad
Fútbol | FC Barcelona

Pjanic dice que se siente "bien" aunque con pérdida de olfato y gusto tras su positivo por COVID-19

  • El centrocampista del Barça deberá permanecer aislado en su domicilio 15 días
  • Tampoco podrá disputar los encuentros oficiales con la selección de su país

Por
Miralem Pjanic, en un partido con la Juventus.
Miralem Pjanic, en un partido con la Juventus.

El centrocampista del Barcelona Miralem Pjanic declaró que se siente "bien", aunque reconoce la pérdida del olfato y el gusto tras haber dado positivo por coronavirus.

"No tengo mayores problemas y me siento bien", declaró el deportista bosnio, que está aislado en su domicilio, a la Federación de Fútbol de su país. "Solo que no tengo los sentidos de olfato y gusto", añadió el jugador, que también integra la selección de Bosnia-Herzegovina, según lo cita la web de la federación.

El Barcelona informó este domingo de que Pjanic, su nuevo refuerzo fichado en junio pasado, dio positivo por el coronavirus en la prueba de PCR a la que se sometió el pasado sábado tras sentir algunas molestias.

Debido a la cuarentena que debe cumplir, el futbolista no podrá incorporarse a la plantilla del equipo hasta dentro de quince días.

Tampoco el seleccionador bosnio, Dusan Bajevic, podrá contar con uno de sus mejores jugadores en los partidos de la Liga de Naciones que los bosnios disputarán el 4 y el 7 de septiembre, respectivamente.