Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Vetusta Morla presentará su nuevo disco en el primer concierto español retransmitido por TikTok
  • TikTok está revolucionando la industria musical, un 80% de su público la elige a la hora de descubrir música

A esta hora sigue en la Cámara andaluza el debate a la totalidad de los presupuestos para el año que viene. Por el momento transcurre todo según lo esperado, aunque la votación será pasadas las nueve y media de la noche. Todo parece indicar que las cuentas saldrán rechazadas, aunque esto no va a abocar a elecciones anticipadas según ha adelantado el presidente de Andalucía, Juan Manuel Moreno.

Siguen también las negocaiciones entre patronal y sindicatos del sector del metal. Ambas partes se han mostrado optimistas sobre alcanzar en este cuarto encuentro un acuerdo que ponga fin a la huelga de los trabajadores y a las manifestaciones.

Al menos ocho personas han muerto y decenas han resultado heridasen una avalancha humana durante un concierto del rapero Travis Scott en Houston, Texas. Según los primeros datos, una multitud quiso irrumpir en una zona VIP de las instalaciones y, tras varios empujones y peleas, provocaron una avalancha humana. Los organizadores del festival 'Astroworld' han cancelado los conciertos previstos para este fin de semana.

FOTO: AFP / SUZANNE CORDEIRO

La banda granadina Lori Meyers vuelve a Málaga. Lo hará este próximo martes en un concierto solidario en el Teatro Cervantes a beneficio de Cruz Roja y de su programa destinado a atender a las familias afectadas por la pandemia; un evento organizado por el Festival Brisa y la Fundación General de la Universidad de Málaga. Hablamos de este concierto en una entrevista con el covocalista y guitarrista de la banda, Ale Méndez, al que también le preguntamos por su nuevo disco, el séptimo de estudio, 'Espacios infinitos'.