Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El director alemán Wim Wenders ha recibido el Premio de Honor del VII Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN Film Fest) por su trayectoria cinematográfica, en la gala inaugural del certamen, que se celebrará hasta el 28 de abril.

La gala se ha celebrado en los cines Verdi de Barcelona, sede principal del certamen, con unos 300 invitados, entre los que destacan la alcaldesa, Ada Colau, el teniente de alcalde de Cultura de Barcelona, Jordi Martí, y la directora del festival, Conxita Casanovas, que han recibido a Wenders a su llegada a la gala.

Una extraña fuerza del espacio exterior entra en un pueblo llamado Midwich. Las gentes quedan aletargadas y nadie parece poder explicar el fenómeno de incierto origen. Con el tiempo algunas mujeres quedan embarazadas, dando a luz una extraña simiente de inteligentes niños con extraordinarias capacidades psíquicas que pretenden adueñarse del mundo para dar paso a una nueva raza.