Enlaces accesibilidad

Todas las series internacionales que puedes ver gratis y no lo sabías en RTVE Play

Por
Elena y Lila son las protagonistas de 'La amiga estupenda'
Elena y Lila son las protagonistas de 'La amiga estupenda'

En RTVE Play somos muy internacionales. La plataforma ha añadido nuevas series a su catálogo, como Sanditon, la primera temporada de Todas las criaturas grandes y pequeñas o la última en incorporarse, La amiga estupenda, la ficción basada en el best seller de Elena Ferrante. Todas ellas son de época, pero la plataforma de vídeo bajo demanda cuenta con otras muchas más ficciones europeas. Line of Duty, Downton Abbey, Alice Nevers o Imma Tataranni. ¡Te contamos cuáles puedes ver de forma gratuita y completa en RTVE Play!

La amiga estupenda

Elena Greco, una anciana que vive en su casa repleta de libros, comienza a narrar su propia biografía y la de Lila, su mejor amiga desde la infancia, que ha marcado su vida y que parece haber desaparecido sin dejar rastro. Cuenta cómo nació su amistad en una escuela de un barrio de Nápoles, donde eran las mejores de la clase. Este es solo el inicio de una historia que abarca 60 años, y un relato que intenta descifrar el misterio que siempre ha acompañado a su mejor amiga, y a la vez, su peor enemiga. Ya puedes ver su primera temporada en la plataforma, mientras que las dos siguientes se estrenarán el 30 de enero y 6 de febrero, respectivamente. Estarán disponibles en RTVE Play hasta el 31 de diciembre de 2024.

Todas las criaturas grandes y pequeñas

Recién salido del Glasgow Veterinary College, James Herriot sigue su sueño de convertirse en veterinario. Pronto descubre que tratar a los animales significa tratar a sus dueños, y los granjeros de Darrowby, un pueblo ubicado en los valles de Yorkshire, son una gente difícil de complacer. En Skeldale House, James conoce a su recién formada familia disfuncional; su caótico y errático jefe Siegfried Farnon, su descarriado hermano Tristan y la astuta señora Hall, el ama de llaves que dirige el barco sin cesar. Cuando Helen Alderson atrae la atención de James, este encuentra otra razón más duradera para quedarse en Darrowby. Su primera temporada ya está disponible en RTVE Play hasta el 31 de diciembre de 2024, y próximamente también se podrá ver la segunda tanda de episodios de la serie.

Downton Abbey

La serie narra la vida de los Crawley, el conde Robert Crawley, su esposa Cora y de sus sirvientes en Downton Abbey, una espléndida mansión de Yorkshire, durante la época eduardiana. La historia comienza en 1912, cuando la familia se entera de que el futuro heredero de la familia, ha fallecido en el hundimiento del Titanic, convirtiéndose en nuevo heredero un abogado de clase media llamado Matthew Crawley, primo lejano del conde. Esta noticia revolucionará por completo los planes de los Crawley, que no puede heredar porque no tienen hijos varones, y que marcará las vidas de todos los habitantes de la mansión, tanto de los aristócratas como del numeroso servicio que se ocupa de todas las tareas domésticas de la misma. Si todavía eres de los pocos que no la han visto, corre porque estará disponible hasta el 14 de marzo de 2024.

Sanditon

Sanditon es un lugar que está cambiando rápidamente. Este antiguo pueblo de pescadores se está transformando en un balneario de moda. Cambiando junto a ella está la impulsiva y poco convencional Charlotte Heywood, quien intercambia su tranquila casa rural por las intrigas y los engaños de una ciudad costera en crecimiento. La serie consta de 3 temporadas basadas en la última novela inacaba de Jane Austen y que estarán en RTVE Play hasta el 31 de octubre de 2024.

Line of Duty

Line of Duty es un thriller policial ambientado en la Unidad Anticorrupción de la policía ficticia AC-12, dirigida por el superintendente Ted Hastings. Su objetivo es desenmascarar al Inspector Jefe Tony Gates, cuya unidad tiene las mejores cifras de casos criminales resueltos. Parece un policía ejemplar, pero Hastings está convencido de que los buenos resultados de Gates esconden algo. Para averiguarlo, el superintendente recluta al detective Steve Arnott para su unidad. Las primeras cinco temporadas podrás verlas en Play hasta el 29 de febrero de 2024.

El paraíso de las señoras

Al igual que Teresa, la protagonista de la serie, nos trasladamos desde Sicilia a Milán. En la década de los 50, Italia intenta dejar atrás las secuelas de la Segunda Guerra Mundial con una economía que se recupera poco a poco. La vida cambia poco a poco y algunos italianos tienen ideas renovadas, como las de Pietro Mori, el dueño de los grandes almacenes que compiten con la tienda de modas del tío de Teresa. La joven entrará a formar parte del novedoso negocio gracias a las ideas que conquistan tanto a Vittorio Conti, el director de publicidad de El paraíso de las señoras, como al empresario. A lo largo de la historia, la serie muestra el día a día en estos grandes almacenes, que será el centro de rivalidades y relaciones amorosas que surgirán según avancen los episodios .Disponibles las tres primeras temporadas hasta el 19 de marzo de 2024.

Alice Nevers

Tensión, drama, misterio, suspense y unas pinceladas de amor son algunos de los ingredientes que componen la receta perfecta de Alice Nevers. La serie recibe el nombre de su protagonista, una jueza de instrucción que se recorrerá los casos más extravagantes y adictivos de Francia. Su espíritu ingobernable, alma libre e ingeniosa inteligencia hacen que cada capítulo sea un espectáculo para los amantes del género policíaco y detectivesco. Tramas irresistibles que no puedes parar de ver con las temporadas 14, 14, 15 y 16 de la serie en RTVE Play. Disponible en la plataforma hasta el 31 de marzo de 2024.

Unforgotten

La detective sargento Cassie Stuart comienza a investigar el hallazgo de los huesos de un joven que se han encontrado bajo los pies de una casa demolida 39 años después de su asesinato. La investigación policial pone patas arriba la vida de cuatro personas que han estado esperando la llegada de este momento durante más de 40 años. Todo ello es prueba de que el pasado no puede ni debe quedar enterrado para siempre. Disponible la primera temporada hasta el 14 de mayo de 2024 en RTVE Play.

In my skin

Una extraordinaria aproximación al universo adolescente a través de Bethan, una chica de 16 años que lidia con una doble vida: la del instituto, un lugar hostil en el que debe mostrar su mejor cara; y la de su casa, donde su madre padece un trastorno bipolar y su padre es alcohólico, así como, a los conflictos reales de la vida y la sexualidad adolescentes. Adéntrate en su historia con las dos temporadas de la serie en Play, disponibles hasta el 31 de mayo de 2024.

Stalk

Lucas, también conocido como Lux, un genio de la informática, es estudiante de primer año en la mejor escuela de ingeniería de Francia. En la primera fiesta organizada por la Asociación de Estudiantes, Lux es humillado por algunos compañeros del campus. Para vengarse, piratea sus teléfonos y computadoras portátiles para acecharlos, aprender todos sus secretos, unirse a su círculo y manipularlos desde dentro. Se convierte en el chico que siempre ha soñado ser, pero todo se vuelve en su contra. Disponible hasta el 30 de septiembre de 2024.

El comisario Montalbano

El Comisario Montalbano trabaja en Vigata, provincia de Montelusa, con dos peculiares acompañantes. A pesar de ser un hombre de ley, Montalbano no duda en romperla para resolver sus casos ya que es conocido por su ironía y tenacidad en la Sicilia rural gobernada por la mafia. En cada episodio Montalbano resuelve complicados casos con su característica astucia. Disponible hasta el 31 de octubre de 2024.

Imma Tataranni

Imma Tataranni tiene 45 años, es inteligente y con una personalidad directa e impulsiva, a veces demasiado, para el mundo dominado por los hombres de la oficina del fiscal en Matera. Fuerte, con formación y poco convencional, es imposible no fijarse en ella, no sólo por su atuendo brillante y extravagante, sino también por su actitud en el trabajo y en casa. Talento, inteligencia y obstinación son sus señas de identidad. Junto a Calogiuri, joven reservado y digno de su confianza, investigan una serie de crímenes que convulsionan la región de Basilicata. Imma trabaja duro para descubrir la verdad en esta divertida e ingeniosa serie, retrato de la Italia actual. Disponible en la plataforma hasta el 29 de diciembre de 2024.

Fuego cruzado

Una ficción internacional pero con mucha presencia española. En Fuego cruzado, Tres familias británicas pasan unos días juntas en un lujoso hotel de las Islas Canarias. Mientras toma el sol en el balcón de su habitación, el mundo de Jo se pone patas arriba cuando resuenan disparos en la piscina donde su marido, sus hijos y sus amigos están disfrutando del baño. Hombres armados, ávidos de venganza, han convertido en un instante un trozo de paraíso en un infierno desgarrador. Con los turistas desprevenidos y los trabajadores del hotel atrapados en las instalaciones, Jo intentará salvar a los miembros de su familia y a sí misma mientras los asesinos amenazan sus vidas. Para ello contará con la ayuda del jefe de seguridad del hotel. Estará disponible hasta el 29 de septiembre de 2034.

Disfruta de las mejores series en RTVE Play

¿No sabes qué serie empezar? En RTVE Play tenemos un amplio catálogo de ficciones nacionales e internacionales a las que te puedes enganchar. Todas las que hemos mencionado anteriormente están disponibles en la plataforma de vídeo on demand, gratis y online para que las puedas ver cuando quieras y dónde quieras. ¡Dale al play y no te pierdas nada!