Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Una furgoneta recorre Mali para convencer a la gente joven que no emigre, contando testimonios decepcionantes en películas documentales de otros que optaron por probar suerte en Europa y cuyo fracaso sirve para salvar muchas vidas que se quedan en el estrecho. El cine, como elemento disuasor. (15/01/09)

Santiago A. Zannoy y El Langui presentan en nuestro programa 'El truco del manco', una película recibida con diez minutos de aplausos en el Festival de San Sebastián y con tres nominaciones a los premios Goya (14/01/09).

  • La película española no ha superado la primera criba entre los filmes extranjeros
  • La Academia ha elegido a nueve semifinalistas, de las que saldrán las cinco nominadas
  • La italiana Gomorra tampoco ha sido seleccionada, pero si la francesa La clase

Aunque dice sentirse más cómodo en la comedia pues la risa es para él una "necesidad emocional, espiritual y física", Will Smith regresa este viernes a la gran pantalla con el drama "Siete almas", la historia de un hombre atormentado por su pasado que intenta redimirse ayudando a siete desconocidos (13/01/09).

La calidad de la producción española de animación ha sido muy alta en 2008. El estreno de la segunda temporada de Pocoyó en TVE, y películas como El espíritu del bosque o El lince perdido son un buen ejemplo del talento que hay en España. Zoom Net repasa las mejores producciones.

La británica Kate Winslet se ha alzado con el Globo de Oro a mejor actriz protagonista en una película dramática por "Revolutionary Road", imponiéndose así en la disputa a intérpretes como Anne Hathaway, Angelina Jolie, Kristin Scott Thomas y Meryl Streep. Además, también se ha impuesto a la española Penélope Cruz en la categoría de mejor actriz de reparto, gracias a su papel en "El lector", un doblete inesperado que la convierte en máxima favorita para la próxima edición de los Oscar. (12/01/08)

La británica Kate Winslet se ha alzado con el Globo de Oro a mejor actriz protagonista en una película dramática por "Revolutionary Road", imponiéndose así en la disputa a intérpretes como Anne Hathaway, Angelina Jolie, Kristin Scott Thomas y Meryl Streep. Además, también se ha impuesto a la española Penélope Cruz en la categoría de mejor actriz de reparto, gracias a su papel en "El lector", un doblete inesperado que la convierte en máxima favorita para la próxima edición de los Óscar. (12/01/09)